Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Imagen premia a Nacho Lozano y lanza estrategia para limpiar su nombre, según Flor Rubio

Pese a las críticas que ha recibido por pedir que Álex Kaffie fuera castigado, al periodista le dieron un espacio en 'Sale el Sol'.

Nacho Lozano.Ha sido criticado luego de que Álex Kaffie lo acusó de haber intervenido para que lo castigaran.Créditos: IG: @nacholozano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Álex Kaffie ya se quedó sin programa de televisión y columna debido a un comentario que hizo sobre Nacho Lozano y fue castigado durante tres semanas sin goce de sueldo, Nacho Lozano fue premiado por la televisora y recibió un espacio dentro del matutino de Imagen Televisión.

Desde ayer, Nacho Lozano es tendencia en redes sociales, debido a que Álex Kaffie denunció que el titular de 'De Pisa y Corre' pidió que éste fuera castigado, por lo que el reportero de espectáculos tomó la decisión de renunciar al programa.

Hoy se esperaba alguna reacción por parte de Nacho Lozano en su programa de televisión ante las declaraciones de Kaffie, pero eso no sucedió, por el contrario, le dieron un espacio dentro del programa 'Sale el Sol', por lo que en redes sociales las quejas no se hicieron esperar.

A Nacho Lozano le dieron un espacio en 'Sale el Sol'.

"Imagen Televisión premia la prepotencia de Nacho Lozano imponiendo un segmento de su 'crítico' (e hipócrita) noticiero en el horario de 'Sale el sol'. Cabe señalar que los comentarios en la transmisión por YouTube, están desactivados", señaló Hugo Alexander Maldonado.

Por su parte, Joel O'Farrili en el programa de 'Fórmula Espectacular' señaló que podría tratarse de una estrategia de la televisora ubicada en Avenida Universidad para limpiar la imagen de su conductor de noticias.

"Estoy viendo que es tendencia y me llamó la atención, resulta que acaban de incluir un segmento crítico de Nacho Lozano en 'Sale el Sol', imagino como una estrategia de elevar la audiencia del matutino o una estrategia para que el público de Imagen reconecte y reconozca de nuevo a Nacho Lozano, quien ya tenía un público ganado y que evidentemente perdió porque el público no ha regresado", señaló la periodista.

Flor explicó que en redes sociales el público se está mostrando molestia ante lo que consideran un premio pese a su forma de actuar dentro de la televisora.

El regreso de Nacho Lozano a Imagen no ha sido el esperado.

Joel O'Farrilli por su parte mencionó que ni en 'DPC', ni en 'Sale el Sol', hubo una posición respecto a lo ocurrido con Álex Kaffie, y añadió: "Esta decisión de meter a Nacho, yo creo, que es más una estrategia de Imagen para reposicionar a Nacho, para familiarizarlo con sus audiencias".

"A pesar de que en este momento hay una situación aguda respecto a la imagen de Nacho con la audiencia, a pesar de eso, Imagen se la juega y mete más de él en su matutino, yo hubiera pensado que se esperarían una semana más a que se calmara la crisis de Imagen".

¿Cómo van las audiencias en el programa 'De Pisa y Corre'?

Flor Rubio añadió que probablemente lo que quieren es que Lozano reconecte con el público, pues antes de irse a Telemundo, tenía medio millón de espectadores. 

"Siempre hablábamos de que era un fenómeno televisivo a esa hora para Imagen, por eso es que lo separan de 'Sale el Sol', y se vuelve un trancazo, tenía más audiencia que 'Sale el Sol' y por eso Telemundo lo voltea a ver, se lo lleva, lo neutraliza y allá no le fue bien", mencionó la periodista.

Flor Rubio explicó que según las audiencias del pasado lunes, 'De Pisa y Corre' quedaron en 0.9 y 'Sale el Sol' en 1.2 millones de televidentes. En comparación con el viernes, Nacho Lozano tuvo 0.6.

Su competencia que son los Ruiz Lara fueron de 1.9, mientras que Genaro Lozano tuvo 6.5 puntos de audiencia por lo que se mantiene como líder, muy por encima de Nacho Lozano.