Lorena de la Garza fue la primera eliminada del programa Top Chef VIP de Telemundo, sin embargo, antes de eso vivió algunos desafíos al lado de sus compañeros. Con Tony Balardi, por ejemplo, enfrentó la prueba de pareja que se llevó a cabo a oscuras y eso dio pie a que sucedieran algunos accidentes. El comediante la ‘manoseó’ sin querer.
En uno de los capítulos de la primera semana de emisión, los 20 participantes debieron cocinar para saber quiénes obtendrían la inmunidad. El reto aquí era que debían seleccionar sus ingredientes mientras conducían un carrito de supermercado, pero sin luz.
Fue ahí que Balardi la tocó; pero, como son amigos y por la propia naturaleza del juego, no hubo mayor problema. La actriz comprendió que había sido un accidente y hasta bromeó con el tema.
Te podría interesar
“¿Quién me está agarrando la colita sin permiso?”, preguntó De la Garza, mientras que Tony se disculpó muy a su manera: “Ay, ya te agarré, no sé qué te agarré”.
La primera eliminada de Top Chef VIP
La protagonista del viejo programa La hora pico perdió el reto de eliminación frente a sus compañeros Tony Balardi, Gilberto Gless y el cantante Germán Montero. Todos debieron preparar un platillo y el panel de jueces determinó quién lo hizo peor.