El pasado fin de semana, Arath de la Torre fue exhibido por los empleados de una aerolínea en el aeropuerto de Cancún, donde éste les gritó tras haber perdido su vuelo.
En los audios que se filtraron en redes sociales, se escucha al conductor acusar a la aerolínea de haber dicho que el vuelo iba demorado, versión que fue rechazada por los empleados, por lo que les exigió que le demostraran que llegó tarde.
"No llegué tarde... estaba demorado... soy un loco, imbécil, estúpido, hagan lo que quieran, yo sé qué es lo que voy a hacer... pinches ratas asquerosas", gritó a los empleados.
Y agregó: "No puede ser que me estén robando y me estén cobrando... compruébenme que llegue tarde". Usuarios de redes sociales acusaron al conductor de prepotente por su actitud e incluso lo compararon con Alfredo Adame, quien constantemente se ve involucrado en este tipo de escándalos.
Te podría interesar
Al respecto, el conductor compartió una serie de historias en las cuales menciona que es un delito grabar conversaciones sin el permiso de alguno de los involucrados, por lo que algunos consideraron que podría tratarse de una amenaza de denuncia por parte del famoso hacia los empleados que lo grabaron.
"La grabación de una conversación sin permiso puede constituir un delito grave contra la intimidad, según lo establecido por el artículo 197.1 del Código Penal. Según este precepto, la persona que cometa este delito puede recibir una pena máxima de hasta cuatro años de cárcel", se lee en la historia compartida por Arath en el que subraya la palabra delito.
En otra de sus historias se lee: "Para el caso de Quintana Roo, una autoridad judicial puede ordenar que se suspenda la imagen, reproducción o exhibición de la imagen de una persona cuando se realice sin un fin lícito, bajo el Artículo 674 del Código Civil. Esto también aplica en el caso de la imagen de un cónyuge o familiares hasta de un cuarto grado", señaló.
¿Que dijo Arath de la Torre sobre lo ocurrido en el aeropuerto de Cancún?
A través de sus publicaciones de Instagram, el conductor del programa 'Hoy' compartió una frase que dice: "Preocúpate por tu conciencia, más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan de ti. No es tu problema".
En cuya publicación, Arath de la Torre escribió: "Esa sí la tengo bien tranquila. Nadie más que uno mismo sabe cómo estuvieron las cosas".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!