El matrimonio formado por Raúl Sandoval y Fran Meric puede considerarse estable dentro del mundo de la farándula, debido a que es evidente la buena relación que existe entre ellos y que se hizo más fuerte luego de que él reconoció que tuvo que tomar terapias para acabar con sus celos.
Sin embargo, las cosas entre ellos no empezaron bien, pues la actriz reconoció que antes de iniciar su relación con el exacadémico hizo que él terminará el noviazgo que tenía con una de sus amigas.
Fran Meric estuvo como conductora invitada del programa 'Sale el Sol' por lo que en la sección de 'Trapitos al Sol' le cuestionaron: "¿Es cierto que eres tan madura que invitaste a dos exparejas de Raúl a tu boda con él?".
A lo que la famosa decidió dar el contexto, y explicó que una de sus mejores amigas salió con Raúl durante uno o dos meses, "yo me llevaba mucho con él y Raúl me caía muy bien pero yo le decía 'cómo vas a salir con él, ni al caso, tú eres una princesa, estás preciosa, él es de rancho, ni al caso, nada qué ver'".
Te podría interesar
Fran Meric asegura que los papás de su amiga le pedían que hablara con ella para que se alejara de Raúl,"y yo 'no sí, mira, imagínate que llegue en caballo por ti y que ridiculez, cómo vas a hacer eso, en ese entonces no me gustaba".
Sin embargo, finalmente terminó enamorándose de Raúl, por lo que tuvo que hablar con su amiga y preguntarle si no le molestaba que saliera con él.
"Imagínense el oso de años después llegar con mi amiga y decirle, 'oye es que fíjate que Raúl Sandoval me invitó a salir', ¿te molesta?', y ella me dijo 'obvio no, sal con él, no va a pasar nada'. Y luego llamarla y decirle 'oye es que me voy a casar con él, ¿quieres ser mi dama de honor?'", narró la cantante.
¿Por qué Raúl Sandoval tomó terapia por celos?
En octubre de 2021, Raúl Sandoval reconoció en el programa 'El minuto que cambió mi destino' que tuvo que tomar terapias debido a que sufría celos enfermizos los cuales incluso lo llevaron a separarse de su esposa.
"Fui a terapia porque fue duro, yo venía cargando varias heridas, cosas de traición, cada vez que tenía una relación creía que eso me iba a pasar a mí", dijo el exintegrante de 'La Academia'.
Y añadió: "A partir de las terapias me di cuenta de que nadie somos dueños de nadie, lo único que podemos hacer es dar libertad a la pareja, y así nos la damos a nosotros mismos".
Raúl Sandoval relató que él y su pareja primero fueron novios por dos años, pero se vieron obligados a separarse varios meses por los celos enfermizos que les causaron malos tratos.