TV Azteca sufre en audiencia. Y es que su programa estrella, 'Acércate a Rocío' se dobla ante el rating de una exitosa apuesta de Televisa.
Recientemente te contamos acerca de cómo la televisora de San Ángel aplastó a su competencia en el estreno del reality show "Survivor México".
Y a estas cifras ahora se suman las de una producción de Lucero Suárez; una colaboración entre Televisa-Univisión la que acapara la barra de contenidos de las 18:30 de la tarde.
Esta apuesta de melodrama está basada en una historia original de Chile que creó el escritor Pablo Ilianes en 2017; y más tarde en Televisa hicieron una adaptación de su trama.
Al respecto, Acércate a Rocío, de acuerdo con la agencia de métricas, Nielsen IBOPE, registro 2.5 millones de espectadores en su horario vespertino.
Sin embargo, Televisa dobló esta cantidad de televidentes que prefirieron sintonzar el canal de Las Estrellas.
¿Cuál es el programa de Televisa que superó a TV Azteca?
Se trata de "Perdona nuestros pecados", la telenovela de Televisa que logró acaparar el nivel de audiencia del horario de las 18:30 y se coronó con 5.7 millones de televidentes.
"#PerdonaNuestrosPecados se mantiene como ¡lo más visto en su barra de horario! Gracias a 5.7 millones de televidentes, somos líder de audiencia", anunció la oficina de prensa de Televisa-Univisión.
En dos semanas terminará esta producción, por lo que algunos creen que debería de estar en rangos más altos en sus niveles de rating.
A pesar de ello, la producción de Suárez en Televisa se coronó como la más vista en la barra de horario. Aunque en redes sociales los comentarios son contundentes.
"Mi abuelita prende la tele solo para esperar que de la Rosa de guadalupe, porque esta novela es un fiasco total", "No puede ser apenas pasa los 5.7 millones pues a ver si sube muy baja para ser sus capítulos finales solo dos semanas ya ojala suba más", dijeron en redes sociales.
E incluso a pesar de ello, TV Azteca sufre pues Acércate a Rocío' se dobla ante rating de telenovela apuesta de Televisa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!