Shakira, quien recientemente se lució surfeando en Miami como toda una profesional, al parecer prepara una nueva estrategia legal contra Gerard Piqué.
Y es que el medio ‘La Vanguardia’ reveló que la cantante colombiana decidió prescindir de los servicios de la abogada española Piñar Mañé, quien le ayudó a ganar la custodia de sus hijos.
Entre junio y noviembre de 2022, la intérprete de ‘La tortura’ tuvo que llegar a acuerdos con el padre de los pequeños Milan (10 años) y Sasha (8 años).
En ese trato, firmado ante las autoridades del país europeo, la estrella musical logró que se le concediera el permiso de llevarse a sus retoños de Barcelona con dirección a Estados Unidos.
Te podría interesar
Aunque están en continentes distintos, el exfutbolista tiene la posibilidad de ver a los niños que procreó 10 días al mes y con gastos de viaje compartidos.
Sin embargo, ese régimen estaría por cambiar porque el calendario escolar de los menores se modificó y eso traerá una nueva disputa por la convivencia.
¿Qué sucedió con la relación de Shakira y Piqué?
Desde junio de 2022, la pareja anunció su separación luego de aproximadamente 12 años de relación. Fue la cantante colombiana la que lanzó un breve comunicado a través de la agencia informativa EFE.
Aunque la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Día de enero’ argumentó que ella y el padre de sus hijos se alejaron en condiciones cordiales, parece que hubo una infidelidad detrás.
Y es que a los pocos días de su ruptura, Gerard Piqué se dejó ver con la joven Clara Chía Martí. Ella es una becaria de 24 años a la que conoció en su empresa ‘Kosmos’.
Desde que estalló ese tema, Shakira decidió enviar varias indirectas en sus canciones contra la pareja y eso generó múltiples reacciones en redes sociales (tanto de quienes están a favor como de quienes se manifiestan en contra de la estrella musical).
Parecía que las cosas se relajarían con la mudanza de la artista a Miami, pero tras la modificación del calendario de Milan y Sasha parece que los ex tendrán que llegar a un nuevo trato sobre los días de convivencia que cada uno tendrá con los niños (actualmente ella tiene 20 y él 10).
En ese sentido, Shakira despidió a la abogada Piñar Mañé y ahora dejó su defensa legal en manos de un despacho estadounidense. Por su parte, Gerard Piqué continúa con la firma del español Ramón Tamborero del Pino y a la espera de una posible estocada.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!