Hace unos días Gaby Spanic anunció su salida del reality show de Telemundo, 'Top Chef VIP', a través de una publicación de redes sociales en la cual indicó que le había molestado que la televisora no respetara su trayectoria entre otras cosas.
Respecto a su salida hubo una serie de rumores, algunos de los cuales mencionaban una supuesta pelea con Laura Zapata, sin embargo, fue en el programa Fórmula Espectacular que Gabo Cuevas contó que luego de hablar con varias personas de la producción le contaron la realidad detrás de la salida de la protagonista de 'La Usurpadora'.
De acuerdo con el reportero, ayer por la tarde estuvo buscando a gente que sabía que trabajaba en el reality y por la noche fue que le llegó un texto, en el cual le explicaron por qué la producción tomó la decisión de sacarla de la competencia.
"En el texto me pusieron: 'La sacaron porque no estaba emocionalmente apta para este concurso, ella nunca se adaptó, la sacaron por loca, por borracha, por bochinchera, peleonera, tuvo problemas con todo el mundo, era súper conflictiva, cada que ella no ganaba era trampa, y eso desesperó a la producción".
Los mensajes señalan que Gaby Spanic "lloraba, tiraba puertas, gritaba como una niña chiquita, decía que la querían humillar, que la querían denigrar, que no respetaban su trayectoria, y todo eso porque no ganaba los retos que le tocaban en el programa. Llegó a cansar a la producción que optó por hablar con ella y decirle que 'muchísimas gracias', esto me lo cuenta gente que estuvo con ella grabando en Colombia".
¿Por qué Gaby Spanic no puede hablar abiertamente de su experiencia en 'Top Chef VIP'?
El periodista explicó Gaby Spanic tiene prohibido hablar del proyecto debido a una cláusula que existe en su contrato, pues existe una penalización.
"Esta información no la dije yo, a mi me lo contaron dos o tres personas que forman parte de la producción de este concurso de cocina, y ahora sí que gente de diferentes rumbos y cargos coinciden con este discurso".
El periodista finalizó comentando que varias personas también le comentaron que Gaby Spanic llegaba con actitud agresiva y tuvieron que parar en varias ocasiones las grabaciones para esperar a que la actriz se calmara pues también insultaba a sus compañeros.