Con el estreno de “Rápidos y Furiosos 10” en los cines, el inicio del fin está por llegar para una de las sagas más importantes de Hollywood… ¿O no? El protagonista y productor Vin Diesel acaba de confirmar que no se será el fin de la saga como creíamos, pues está preparando varios spin-offs de la franquicia que ha durado más de 20 años.
A pesar de que el final de “Rápidos y Furiosos” estaba pensado en 2 películas, ahora Universal Pictures está considerando seriamente en cerrar esta franquicia con una trilogía; es decir, 3 películas. Asimismo, Diesel habló sobre el futuro de este proyecto y confirmó que ya están trabajando en una serie de spin-offs con personajes de la familia.
Aunque no ofreció detalles sobre los proyectos en los que se encuentran trabajando, sí confirmó una sospecha que los fans de la franquicia debatían en redes sociales: una película protagonizada por las mujeres.
“Empecé a desarrollar un spin-off liderado por una mujer… en 2017, junto a otros spin-offs, y mientras más rápido acabemos con el final, más pronto podré lanzar todo lo que tengo en planes”, expresó Diesel a Variety.
Te podría interesar
Cabe mencionar que, para la décima entrega, la actriz Brie Larson se unió al grupo como “Tess” y el regreso de Gal Gadot como “Gisele” también abren el abanico de posibilidades. El grupo lo completarían Michelle Rodríguez (“Letty”), Charlize Theron (“Cipher”), Jordana Brewster (“Mía”) y Nathalie Emmanuel (“Megan”).
Esta noticia se veía venir. En el preestreno en Roma, Vin Diesel había dicho que era “agridulce pensar en el final” de la saga, por lo que estaba discutiendo con la productora para ampliarla una película más y afirmó: “Mira cuántos personajes y grandes talentos hay en la película. No había forma de conseguirlo con sólo una película, a menos que tuviera a todo el mundo durante cinco segundos. Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos”.
“Rápidos y Furiosos 10” llegó a los cines este 18 de mayo y sobrepasó las expectativas en taquilla. De acuerdo con Variety, y Box Office Mojo, la película ha recaudado alrededor de 318.88 millones de dólares.