Luego de haberse dejado ver con aspecto desmejorado durante el mes de abril, el cantante Alejandro Fernández retomó el camino y se presentó exitosamente en la Monumental Plaza México.
El artista mexicano de 52 años celebró su logro de un lleno total en el recinto, incluso en pleno escenario recibió la noticia de que se convertirá en abuelo por tercera ocasión.
Y es que su hijo Alex Fernández Guinart, quien está casado con la joven Alexia Hernández, dará la bienvenida a un nuevo bebé y por eso le mostró el ultrasonido al público.
Antes del espectáculo musical, ‘El Potrillo’ se dio a la tarea de conversar con Yordi Rosado para el programa de YouTube en donde el comunicador acumula más de 3 millones de seguidores.
Te podría interesar
En un primer momento recordó que su padre también dio un concierto en la Monumental Plaza México, aunque por entonces no pudo darle mucha difusión.
Incluso ‘El Charro de Huentitán’ había prometido retirarse del medio del entretenimiento si es que no podía llenar, por lo que estaba muy nervioso antes del show al creer que no lograría atraer audiencia suficiente.
Afortunadamente, el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ completó la misión y eso le permitió seguir en los escenarios hasta poco tiempo antes de su muerte.
¿Qué fue lo peor que Alejandro Fernández vivió con su famoso padre?
Durante su conversación con Yordi Rosado, el cantante aseguró que nació y vivió los primeros seis años de su vida en la Ciudad de México (CDMX).
Después se mudó a Guadalajara con su familia, pues su padre logró hacerse de un terreno en donde más tarde construyó el rancho ‘Los 3 Potrillos’.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas en la vida del artista mexicano, incluso reconoció cuál fue uno de los detalles que más padeció de crecer bajo el cuidado de ‘Don Chente’.
Según lo que Alejandro Fernández le dijo al exconductor de ‘Otro Rollo’, Vicente Fernández fue un padre muy severo y exigía que sus hijos se levantaran temprano los fines de semana.
“Mi padre trabajaba los fines de semana, pero cuando estaba era un dolor de hu*vos porque nos teníamos que despertar temprano”, indicó ‘El Potrillo’.
“Nos decía ‘ya despiértate’. O el clásico que un padre no puede ver a gusto a un hijo porque le da coraje, envidia o algo le provoca porque llegan y te patean la cama y gritan ‘a ver, ¿qué estás haciendo, huevón? Estas son horas de estar trabajando’. Mi papá era muy estricto”, aseveró el famoso.
Pese a eso, Alejandro Fernández reconoció que su padre le dejó grandes enseñanzas de cómo trabajar: “Siempre trató de enseñarnos a trabajar, de meternos mucho la agronomía y lo del campo, los caballos, la ganadería”.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!