Espectáculos

FAMOSOS

Pedro Sola explota ante caos generado por el Popocatépetl: "Falta que nos orine un perro"

El conductor de Ventaneando no se aguantó la ganas de quejarse por el caos que generó la caída de ceniza en la CDMX.

Pedro Sola se molestó por la "explosión" del PopocatépetlCréditos: Instagram @tiopedritosola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pedro Sola se quejó amargamente en su cuenta de Twitter por el caos que generó la caída ceniza, producto de la exhalación del volcán Popocatépetl, esta mañana.

¿Qué dijo Pedro Sola sobre el caos en la CDMX?

El conductor de "Ventaneando" recurrió a dicha red social para manifestar su enojo por el "estallido" de "Don Goyo" y la ceniza que cubrió algunas alcaldías de la capital del país, lo que resultó en el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

En su publicación, el presentador de TV Azteca subrayó que con lo ocurrido este día, 20 de mayo, solo falta que a los capitalinos los "orine un perro".

"Si de por sí nuestro país está muy jodido, ahora estalla el Popocatépetl y la ceniza volcánica se dispersa por todos lados, se cierra el Aeropuerto de la CDMX por ese motivo. Solo falta que nos orine un perro", escribió Pedrito Sola. 

Twitter @tiopedritosola

 

Poco después de las cinco de la mañana, el AICM informó que, por presencia de ceniza volcánica, cerró operaciones; tiempo después, a las siete, detalló que el cierre se extendería por dos hora más, aproximadamente. 

"Personal del AICM y aerolíneas, estamos llevando a cabo la revisión y limpieza de pistas y calles de rodaje", agregó.

Twitter @AICM_mx

En tanto, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) también se vio obligado a cerrar por la presencia de ceniza, a partir de las 05:58 horas. 

"Ya se tomaron medidas para limpieza de pistas y reanudar operaciones. Seguiremos informando", publicó el aeropuerto en su cuenta de Twitter. 

Twitter @aifaaero

Ante dichos percances, usuarios de ambos aeropuertos manifestaron su preocupación por el retraso; sin embargo, muchos entendieron que los eventos naturales no pueden controlarse. 

Por lo visto, Pedro Sola se molestó más que algunas de las personas que se vieron afectadas por el cierre del AICM y el AIFA, debido a la caída de ceniza. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!