Paty Navidad inició su carrera como actriz en Televisa en la telenovela 'María Mercedes', en 1992. También participó en melodramas como 'Cañaveral de pasiones', 'El Manantial', 'La fea más bella', 'Por ella soy Eva' y 'Zacatillo, un lugar en tu corazón'.
Su último proyecto fue en 2019, en la telenovela 'Por Amar sin ley'. Posteriormente, poco se supo de ella hasta 2020 que inició la pandemia por Covid-19 y ella hizo pública su postura antivacunas, lo que provocó que fuera vetada de diversas plataformas y hasta de la televisora para la que trabajo.
Fue la misma famosa quien reveló que las televisoras mexicanas y del extranjero le cerraron las puertas por expresar su opinión respecto a la pandemia de coronavirus.
A través de sus redes sociales mencionó: "Me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones y no ser una obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador donde se permite ser diferente a la mayoría, ni pensar por sí mismo ni tener criterio propio".
Te podría interesar
Pese a ello, Paty Navidad fue contratada por TV Azteca para ser parte de 'MasterChef Celebrity' en el 2022 y conducir un reality show que si bien no tuvo el rating esperado la mantuvo en pantalla.
Por lo que este año Telemundo la llamó para ser parte de 'La Casa de los Famosos' y de acuerdo con lo comentado por Javier Ceriani, estaría siendo considerada para tomar el lugar de Alix Aspe en 'La mesa caliente ', programa al que renunció de Telemundo al no llegar a un acuerdo con ellos.
"Como le estaba ganando 'La mesa caliente' a 'El Gordo y la Flaca' a algunas se les subieron los humos, entonces le tocaba renovar contrato... Nos llegó el pitazo que Alix Aspe sería removida de la mesa caliente", señaló Javier Ceriani.
En el programa 'Chisme No Like' el conductor mencionó que supuestamente, Alix Aspe ganaba 120 mil dólares al año, que era el equivalente a 10 mil dólares al mes, sin embargo, la televisora se negó a aumentarle el sueldo.
Por su parte, Elisa Beristain mencionó: "El nombre que está candidateado para reemplazar a Alix sería nada más y nada menos que Paty Navidad".
¿Por qué Alix Aspe renunció a Telemundo?
De acuerdo a un video que compartió en sus redes sociales, Alix Aspe explicó que no logró llegar a un acuerdo con la televisora estadounidense por lo que tomó la decisión de renunciar.
"Las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida, ya no me verán más en 'La mesa caliente' y en Telemundo, como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo, estoy bien, estoy segura, y estoy muy emocionada por todo lo que viene... ciclos terminan, ciclos comienzan y luego de ocho años les agradezco por la experiencia", señaló la ahora exconductora de Telemundo.