Hace 22 años inició una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: “Rápidos y Furiosos”. Sin embargo, aun en la actualidad continúa siendo un blockbuster perfecto para disfrutar en las salas de cine.
Esta semana se estrena la décima entrega de “Rápidos y Furiosos”, y muchos recordaron al icónico personaje “Brian O'Conner”, quien tuvo que ser apartado de la historia debido a que, en 2013, el actor Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico.
En aquel entonces, el actor se encontraba grabando la séptima película de la franquicia, pero no pudo acabar completamente la película, por lo que los productores utilizaron a los hermanos del actor como dobles y con el Computer Generated Imaginery (CGI) le dieron apariencia de Walker.
¿Cuál fue la última escena de Paul Walker en Rápidos y Furiosos?
La última escena que grabó el actor fue donde apareció junto con Tyrese Gibson y Vin Diesel, donde ayudan al protagonista, quien aparece lastimado, según reportó el medio La Verdad.
Te podría interesar
En cuanto a la última aparición del personaje (“O'Conner”) en la saga, fue en el final de la película, cuando la familia está disfrutando de un día en la playa y todos lo observan mientras juega con su hijo y su esposa. Minutos más tarde, “Toretto” se retira en su vehículo, pero este lo alcanza para hacer una “última carrera”, tal como lo hicieron en la primera entrega.
¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 10 en México?
“Rápidos y Furiosos 10” llegó a los cines mexicanos desde este 18 de mayo de 2023. Aunque en algunos cines seleccionados estuvo disponible desde el miércoles en el preestreno.
La crítica ha sido dividida con esta película, el portal Rotten Tomatoes la calificó con 56% en el tomatometer, mientras que el portal IMDb la puntuó con un 6.2 sobre 10.
Algunas observaciones de los críticos expertos señalan que es una secuela que “desafía la lógica y la muerte”, “toda una oarodia entretenida” y “absolutamente divertida”.