Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Muere El Brujo Mayor de manera inesperada a los 84 años

El Brujo de Catemaco llegó a ser considerado uno de los más reconocidos por sus predicciones.

Brujo Mayor.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo existen varios psíquicos, tarotistas, santeros, y videntes reconocidos, uno de ellos era El Brujo Mayor, quien año con año presentaba algunas de sus predicciones tanto del mundo del espectáculo, como deportivo y de política, y la tarde de ayer murió de manera inesperada.

Fue la cuenta de Instagram de 'Despierta America' quien dio a conocer la noticia con una fotografía del vidente e informó: "Muere inesperadamente en la Ciudad de México 'El Brujo Mayor'. Descanse en paz".

El vidente se encontraba en su casa de la CDMX.

De acuerdo con lo informado en diversas cuentas de Twitter, el vidente falleció ayer a las 2:10 de la tarde, sin embargo, la noticia apenas se dio a conocer de manera pública.

El brujo celebró su cumpleaños 84 el pasado 11 de mayo, y según personas cercanas a él, un día antes de su muerte manifestó su deseo de "desprenderse del plano físico". Hoy será velado en la agencia de Gayosso, en la calle de Sullivan en la Ciudad de México y será cremado esta tarde.

En el programa Hoy informaron que las cenizas de El Brujo Mayor serán llevadas a Santa María la Ribera como parte de un homenaje que le realizaran para que sus seguidores lo despidan, el sábado 20 de mayo.

¿Quién era El Brujo Mayor?

Antonio Vázquez Albar era su nombre real, era miembro del clan esotérico de Veracruz. Su carrera en el mundo del esoterismo fue de más de 60 años.

Se dio a conocer debido a que siempre que la Selección Mexicana tenía un partido importante o difícil encendía su puro y comenzaba a fumarlo para espantar las malas vibras.

"Las personas consultan el tabaco por amor, salud, dinero y trabajo. Si las cenizas se vienen para abajo, quiere decir que la persona va a tener muy mala suerte. Si la ceniza se extiende, se hace larga, y si después de tres fumaditas se cae, quiere decir que va a tener una vida corta", mencionaba sobre su 'don'.

El Brujo Mayor solía llamar a conferencia de prensa a los medios de comunicación al final de cada año, y tiraba sus cartas frente a los reporteros.