Laura Zapata se dio una nueva oportunidad en la pantalla chica al entrar a Top Chef VIP, un programa de cocina de la cadena Telemundo. Estar en la competencia de Televisa no le sentó tan mal al principio, hasta que comenzó a tener conflictos con sus compañeros.
Desde el primer desafío de eliminación, que se realizó a principios de mayo, la primera actriz se enfrentó a sus compañeras Sara Corrales y Alana Lliteras. Al no querer seguir órdenes de quien en ese entonces era su capitana, terminó por protagonizar una serie de gritos con ellas.
Fue en la primera expulsión que las tres mujeres hacían equipo y debían preparar un platillo entre sí; sin embargo, Zapata comenzó a tener actitudes molestas con ellas, como esconderles los ingredientes. En ese momento el público lo tomó como un conflicto entre compañeras, pero ya se volvió recurrente.
Te podría interesar
Laura Zapata, en conflicto en Top Chef VIP
Sería exagerado decir que la hermana de Thalía la ha pasado del todo mal, porque en realidad también ha tenido muchos momentos positivos. No obstante, hace pocos días volvió a acaparar los reflectores.
En el capítulo del 16 de mayo se hizo de palabras con otra de las competidoras, al parecer por diferencias en el método de preparación de un platillo. Aquí fue cuando el público reaccionó y la catalogó como problemática.
“Esa señora no sabe trabajar en grupo”; “El problema siempre es esa señora. En cada lugar donde va nadie la aguanta”; “La señora Laura es muy mal educada, se ve que es mala onda con sus compañeros”; “La doña debe respetar a los demás participantes”.