Se esperaba que este jueves fuera la última audiencia del actor Héctor Parra, pero el proceso contra el famoso se aplazó porque al parecer presentó problemas en su estado de salud.
Debido a eso, su hija Daniela Parra recurrió a su cuenta oficial de Twitter para informar a sus seguidores sobre lo que ocurre con su progenitor.
Cabe recordar que la descendiente más chica del histrión, la joven Alexa ‘N’, fue quien lo acusó de abuso sexual; sin embargo, esos cargos fueron desestimados por un juez y ahora sólo queda un señalamiento por corrupción de menores.
Cada una de las partes involucradas en este caso defiende sus posturas ante el Poder Judicial, pero será hasta el jueves 25 de mayo, en punto de las 15:00 horas, que se determine si el artista es culpable o inocente.
Te podría interesar
“Pues amigos, se DIFIRIÓ la audiencia para el 25 a las 3:00 pm por cuestiones de salud de mi papá. Hablé con él en la mañana y se sentía mejor, pero bueno, así las cosas. Me queda claro que los tiempo de Dios son perfectos y a esperar nuevamente”, dijo la primogénita del histrión.
“GRACIAS a todos por seguir en la lucha con nosotros. Me queda clarísimo que no estamos solos. Y a seguir en la lucha SIEMPRE hasta ver a mi papá libre. Por favor, les pido que lo tengan en sus oraciones para que se cure rápidamente y siga siendo el roble que siempre ha sido”, comunicó Daniela Parra.
¿Qué fue lo que hizo Héctor Parra?
En julio de 2021, el excolaborador de TV Azteca fue detenido cuando estaba afuera de su casa. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina lo arrestaron porque supuestamente abusó de su hija cuando ella estaba entre los 7 y los 14 años.
Como mencionamos anteriormente, los cargos de abuso sexual ya quedaron fuera tras la deliberación del juez; sin embargo, sobre el famoso aún pesa el delito de corrupción de menores.
Tras el aplazamiento del proceso legal, la abogada del imputado, Samara Ávila, salió a dar la cara ante los reporteros de los medios de comunicación.
La litigante no dio detalles de lo que ocurrió al interior del juzgado, pues pidió a los comunicadores ser prudentes y esperar a las determinaciones del Poder Judicial.
“Lo único que les puedo comentar el día de hoy es que la audiencia se reprograma para el próximo jueves. Denme oportunidad de tenerles mejores noticias e información”, expresó la abogada.
¿Qué opinas de la postura de la defensa de Héctor Parra y del mensaje que su hija, Daniela Parra, mandó tras el aplazamiento de la última audiencia? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!