El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha causado todo tipo de reacciones entre sus seguidores quienes se han mostrado dispuestos a cubrir los altos costos de los boletos y esperar durante horas para obtener la oportunidad de ser testigos del gran espectáculo que el 'Sol de México' está prometiendo.
Una de ellas es Mónica Castañeda quien a través de sus redes sociales se dijo desesperada debido a que no pudo comprar su boleto durante la preventa, pues el sistema falló.
Probablemente, ya alcanzó boletos para alguno de los conciertos del cantante, sin embargo, en medio de su desesperación hizo una petición a través de redes a Ricardo Salinas Pliego, e incluso recurrió a Pati Chapoy para que interviniera.
Ricardo Salinas Pliego comentó en sus redes sociales que había conseguido 100 boletos, camerino VIP y suite presidencial para cada concierto, por lo que prometió regalar dichos pases.
Te podría interesar
Inmediatamente, Mónica Castañeda pidió cubrir los conciertos del cantante y hacer nota con los ganadores de dichos tickets, para poder asistir al espectáculo.
"Yo me apunto para hacer la nota de los ganadores y cobertura del Sold Out de los tres días, ¿verdad Pati Chapoy?", escribió la conductora etiquetando a su jefa.
La periodista respondió: "Seguro, eres la indicada, nadie mejor que tú", por lo que Mónica respondió: "Pues ya estoy lista Pati Chapoy, quedo en espera de las indicaciones de don Ricardo Salinas".
¿Qué dijeron en redes sociales sobre la petición que hizo Mónica Castañeda?
Usuarios de redes sociales se hicieron presentes en el intercambio de tuits, por lo que muchos de ellos recordaron el incidente en el que la conductora estuvo involucrada con la hija de Olivia Collins, durante el velorio de Julián Figueroa.
"Pero sin meter el pie", "¿No eres la del pleito arrabalero en el funeral del hijo de Maribel Guardia?", "No le vayas a dar una patada, mejor no", "Nada más no patees a los ganadores", "Ok, pero sin patear", escribieron usuarios de redes en el comentario de la conductora de Ventaneando.