Pedro Sola es uno de los conductores de Ventaneando que nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, incluso se sabe que tiene una pareja desde hace muchos años, sin embargo, algo que pocos sabían, es que ya es un hombre casado.
Fue durante la transmisión del programa de hoy, que el conductor de espectáculos reveló dicho secreto, debido a que iban a transmitir la nota sobre la herencia de Mariana Levy y el pleito entre sus hijos.
Pedro Sola dijo no entender por qué siempre había problemas por ese tipo de situaciones legales, a lo que Daniel Bisogno cuestionó si él y sus compañeras estaban en el testamento de Sola.
"Tú ya hiciste tu testamento?", preguntó Bisogno a lo que Sola respondió: "Uy, pero ya tiene mucho". Daniel reviró: "¿Y estamos incluídos la Castañeda y yo?".
Pedro Sola mencionó que no porque tenía muy poco para ofrecer, pues sólo era su colección de zapatos y ropa. Mónica mencionó que quería un anillo de su compañero, por lo que éste cuestionó "¿el de boda?".
Fue ahí cuando sus compañeros se dieron cuenta que estaba hablando por primera vez de su matrimonio por lo que Daniel siguió preguntando: "¿Cuándo te casaste? ¿Cuántas veces te has casado? ¿La primera no fue boda?".
"Me casé en secreto, una vez. La primera no fue boda, no hubo ni consumado de matrimonio", posteriormente mencionó que no encontrarían el acta de matrimonio pues no se casó en México.
"Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen", posteriormente se quitó su anillo de boda, por lo que sus compañeros comenzaron a buscar si no venía la fecha de la boda en éste o podrían encontrar más detalles del matrimonio de su compañero, sin embargo, ya no pudieron obtener más información.
¿Quién es el esposo de Pedro Sola?
Pedro Sola y su esposo se conocieron hace más de 20 años, cuando el conductor de Ventaneando recibió un correo con un contenido con perfecta redacción.
Inmediatamente, Sola respondió al correo y comenzó a intercambiar mensajes y después llamadas telefónicas con esa persona. Tras la muerte de su madre, el famoso se atrevió a conocer a la persona con la que había estado interactuando y comenzaron una relación.
La pareja de Pedro Sola es un hombre 30 años menor, se conocieron cuando él tenía 54 años y su pareja 24: “Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”.