Hace unos días comenzó a correr el rumor de que la primogénita de Maite Perroni y Andrés Tovar ya había nacido, sin embargo, fue la mañana de hoy que la conductora confirmó la primera foto de su pequeña.
En la imagen que compartió Maite Perroni se muestra la manita de la pequeña en medio de su mano y la de Andrés Tovar, la imagen fue acompañada por un mensaje de bienvenida.
"¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA!", escribió Maite Perroni.
Según rumores, la pequeña nació el pasado fin de semana en Estados Unidos, país en el que Maite Perroni pasó los últimos meses de su embarazo. En las últimas entrevistas que ofreció a los medios de comunicación, ella afirmó que deseaba que su pequeña naciera por parto natural.
Famosos como Anahí, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Omar Chaparro, Ana Layevska, entre otros felicitaron a la pareja por la llegada de su pequeña.
"Bebecita hermosa bienvenida. Te amamos", escribió Anahí; "Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho", envió Angelique Boyer a los padres primerizos.
"¡Que belleza! ¡Felicidades y que sigan creciendo el amor en esa hermosa familia! Los queremos", envió como mensaje Sebastián Rulli a la pareja.
¿Qué significa Lía, nombre que eligieron Maite Perroni y Andrés Tovar para su bebé?
Lía es un nombre femenino de origen hebreo que suele ser elegido para quienes quieren un nombre corto y tradicional para su pequeña, pero que mantenga intacta la frescura y la modernidad.
Lía proviene del término leah, que quiere decir 'cansada, melancólica, lánguida' a la par que 'trabajadorea'. Se reconoce a Leah como la primera esposa de Jacob y aparece en uno de los pasajes del Génesis, en el Antiguo Testamento.
El santo de Lía se celebra el 4 de septiembre en honor a Santa Lea por asociación, y fue una santa romana del siglo II después de Cristo, que fue alabada por San Jerónimo.
Maite Perroni y Andrés Tovar decidieron compartir el nombre de su pequeña, hasta confirmar su nacimiento, pues hasta hace un par de meses aseguraban que aún no se habían decidido por uno.