Sebastián, el hijo menor de Alfredo Adame, enfrenta desde hace algunos meses una guerra de declaraciones con su padre, debido a que ha manifestado su desacuerdo en que éste sea parte de la Marcha LGBTT.
Sebastián Adame considera que su padre no es el representante adecuado, debido a que en más de una ocasión ha manifestado su arrogancia al hablar sobre personas que pertenecen a la comunidad, como lo es Polo Morín.
Dicha opinión tiene bastante molesto a Alfredo Adame, quien incluso amenazó con iniciar un proceso contra su hijo para quitarle su apellido, además de que ya se dirige a él como Sebastián Banquells.
Este fin de semana, Sebastián preocupó a sus seguidores tras compartir un par de fotografías en las que se muestra bastante golpeado del rostro, con mascarilla de oxígeno y en una cama de hospital.
Te podría interesar
Las fotografías de inmediato comenzaron a viralizarse, por lo que posteriormente, él mismo explicó que las fotos son antiguas y fueron tomadas después de que tuvo un accidente atumovilístico, pero las había compartido en redes sociales por primera vez debido a que se acerca el mes del pride y dicha situación lo llevó a abrirse con su familia y contarles sobre sus preferencias.
Fue la cuenta de Twitter de Duro y Directo que compartió las imágenes y escribió: "Jesús Bendito. Sebastián Adame Banquells hermanas. Lo dejaron como a mi íntimo amigo Fabiruchis. ¡Ay no, no, no!",
Sebastián inmediatamente, para evitar malos entendidos explicó en la misma cuenta: "Oigan por cierto, esto no es de ahora porque creo que pensaron que me acaba de pasar, esto es de un accidente de 2017. Pero gracias a eso fue que me dio la confianza de salir abiertamente gay con mi familia. Como se acerca el mes del Pride quise ponerlo como mi historia de salida".
¿Cuál es el accidente del que habla Sebastián Adame?
En abril de 2017, dos de los hijos de Alfredo Adame y su exesposa, Marypaz Banquells sufrieron un aparatoso accidente en la carretera de Celaya, Guanajuato México.
Sebastián, hijo meno de Alfredo Adame, ha explicado que: "El 1 de abril de 2017 mi mamá, mi hermano y yo sufrimos un accidente automovilístico de camno a una convención en León, se rompió el muelle de la camioneta y mi hermano perdió el control y nos volteamos.