El pasado viernes a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Lolita Ayala estalló contra los medios de comunicación que se encontraban sitio, haciendo guardia, pues intentaba pasar desapercibida.
La exconductora de noticieros Televisa aseguró que no tenía nada que platicar y no quería ser entrevistada debido a que estaba siendo trasladada en una silla de ruedas y no quería que nuevamente su estado de salud acaparara titulares.
"Ay, no sean malos, no tengo nada qué decir, estoy mucho mejor, ya camino nada más que ahorita por las distancias me pusieron la silla... Voy a Mérida, pero ash que latosos son", mencionó la periodista.
Pese a que los reporteros intentaron contentarla y le mencionaron que lo único que buscaban era saludarla y saber cuál es su estado de salud, tras haber enfrentado algunos problemas, la periodista, visiblemente molesta señaló: "Si son como, estaban esperándome, me quise escapar por esta puerta".
Te podría interesar
Una vez convencida de que los medios no se irían hasta obtener algunas palabras de ella, señaló: "No tengo nada qué platicarles...es que me toman en silla de ruedas, que ya ni la uso, aquí nada más porque son largas distancias".
"Ya puedo caminar con mucha terapia, mucho ejercicio, no es dolorosa la terapia, nada más monótona... Todos están bien", dijo, al se uestionada sobre sus proyectos, mencionó que no tenía ninguno, pero no tiene planes de volver a la televisión.
"Hago cositas, hago muchas cositas en las redes sociales, comerciales, lo que se ofrece", dijo a los medios y posteriormente fue llevada en silla de ruedas por un empleado del aeropuerto.
¿Por qué Lolita Ayala tenía problemas para caminar?
En 2015, Lolita Ayala sufrió un accidente aéreo cuando se dirigía a un evento en Chihuahua, debido a que e helicóptero en el que iba presentó fallas por lo que intentaron aterrizar de emergencia, pero cayeron cinco metros.
La periodista se dañó la columna, lo que le imposibilitó caminar, por lo que durante varios años tuvo que trasladarse por medio de una silla de ruedas. En los últimos años tuvo que someterse a tratamientos y rehabilitaciones.