El cantante Erik Rubín confesó que no estuvo presente con Andrea Legarreta cuando ella perdió a su bebé, pues en ese momento estaba muy crudo.
Desde febrero de 2023, la pareja anunció que se daría un tiempo para reflexionar acerca de su matrimonio; no obstante, han seguido su vida en conjunto y hasta la conductora lo entrevistó con lágrimas en los ojos para el programa HOY.
Aunque se creía que el músico y la presentadora de televisión tenían el matrimonio perfecto, ahora salió a la luz un detalle triste y relacionado con la muerte de su primer descendiente.
En 2019, Andrea Legarreta contó que su primer embarazo se vio interrumpido porque a su bebé no se le desarrolló el corazón. En aquella ocasión, dijo que no había podido localizar a Erik Rubín para contarlo lo que pasaba y sólo pudo atravesar por el legrado en compañía de su padre.
Te podría interesar
“Llegó la fecha de ver el corazón del bebé y Erik no pudo estar. Estaba yo con mi doctora y me dijo: ‘no está el corazón, no se ve. No se logró’. Para ellos era el producto, para mí no era ningún producto, era mi bebé, y me dijo ella: ‘te tengo que hacer un legrado’”, expresó la actriz de Televisa.
“No pude localizar a Erik, entonces entro al quirófano con Erik en la cabeza (…). Llegué a la casa y estaba Erik, me vio y me preguntó qué pasó. Yo le dije: ‘ya no hay bebé’”, señaló la conductora de HOY (aunque en ningún momento ventiló que el padre de sus hijas no la acompañó por sus adicciones).
¿Qué dijo Erik Rubín sobre su adicción al alcohol y a las drogas?
Durante una entrevista con Yordi Rosado, el exintegrante de ‘Timbiriche’ reconoció que estaba sumido en el consumo de sustancias estupefacientes.
“Tuve problemas con el alcohol y con la ‘canasta básica’ [de drogas]. Lo que potenciaba todo era el alcohol, entonces decidí dejar el alcohol y dejar todo y no pude haber hecho algo mejor para mí”, mencionó.
Lo que lo hizo tocar fondo fue el no haber podido estar junto a Andrea Legarreta cuando ella perdió a su bebé, pues reconoció que estaba crudo por haberse ido de fiesta un día antes.
“Andrea y yo estábamos buscando un bebé, nos tardamos cinco años buscando al bebé. En esa ocasión yo ya había dejado de beber y ella se embarazó”, narró ante el excolega de Adal Ramones.
“Dentro de ese embarazo yo volví a recaer y precisamente en esa recaída que tuve, al día siguiente, teníamos que ir al doctor a ver cómo estaba el bebé”, precisó el intérprete de ‘Princesa tibetana’.
“Yo no llegué porque estaba de fiesta y no pude acompañarla al doctor. Cuando estaba en mi casa todo crudo, sintiéndome horrible porque además me desaparecí, ella llegó a contarme que habíamos perdido al bebé”, refirió el famoso a partir del minuto 1:03:04 del enlace anterior.
“De ahí me agarré. Fue algo súper doloroso y lo veo como que ese bebé dio la vida por mí. Así de grande lo veo, así de fuerte. De ahí me agarré y gracias a Dios desde ese día no bebo y no uso ninguna sustancia y la vida me cambió completamente”, confesó Erik Rubín sobre la vez que estaba crudo y no pudo estar cuando Andrea Legrareta perdió a su primer bebé.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!