"Su familia se prepara para lo peor", dijo el medio Radar Online al respecto del estado de salud de Jamie Foxx. Sin embargo, la hija del histrión de Hollywood desmintió los rumores.
Corinne Fox informó a medios internacionales que su padre, el protagonista de "Django sin cadenas" se recupera fuera del hospital después de sufrir un derrame cerebral.
Por medio de Instagram, la joven se mostró indignada por la manera en que el medio internacional Radar Online dio información sobre la presunta salud de su padre.
Y es que el medio dijo, de acuerdo con una fuente anónima que el histrión "sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo".
Te podría interesar
Así, Corinne explicó que después de que su padre sufrió un derrame cerebral, actualmente mejora de manera lenta pero en casa.
¿Cuál es el estado de salud de Jamie Foxx?
“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer!", dijo Corinne.
Y mencionó que agradece las muestras de cariño por parte de los seguidores. Además, confirmó el mensaje que el mismo Jamie Foxx compartió en sus redes sociales hace días.
"Gracias por las oraciones de todos y apoyo! ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”, expresó Corinne en una historia de Instagram.
Por el momento, Jamie Foxx se recupera de manera gradual fuera del hospital, bajo los cuidados familiares en casa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!