No todas las personas están ansiosas por contraer matrimonio pese a tener una relación longeva, y ese es el caso del conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, que pese a tener años de relación con la madre de sus hijos, no está entre sus planes casarse.
Durante una entrevista para el canal de YouTube de Mónica Garza, el también productor del matutino de TV Azteca reveló que tiene 17 años de relación con su pareja, Laura, sin embargo, nunca han querido casarse.
Sepúlveda explicó que la razón se debe a que él estuvo casado antes de conocer a su actual pareja, pero cuando estaba muy joven. “Me casé cuando tenía 24 años, muy joven. Siempre quise casarme joven”, confesó.
Su primer matrimonio duró 8 años, sin embargo las cosas no funcionaron y dejaron las cosas en paz. Sobre la identidad de su expareja, no quiso revelar su nombre, pues siempre ha querido mantener esa parte de su vida en privado. “El amor se acabó. No te puedo decir que fue un mal matrimonio, fue un gran matrimonio, la pasamos bien. Se acabó la magia y nos separamos”, dijo.
Te podría interesar
Después agregó que pese a que ya le dio el anillo a su pareja, no ha querido formalizar debido a que él no le gustan las bodas, pero también por la situación económica, ya que priorizó dar una estabilidad a su familia, al tener un techo donde vivir.
Cuando Mónica le preguntó el porqué no hacía el mero trámite yendo al registro civil, él confesó que si se casaba, quería darle la fiesta de sus sueños a su pareja.
“Sí pienso que algún día nos vamos a casar. Creo que 20 años es un buen número, vamos a cumplir 18 (de pareja)”, expresó Sergio.