A lo largo de todos estos años hemos visto desfilar a un sinfín de estrellas por los pasillos de Televisa. Muchos de ellos siguen en el mundo del espectáculo, pues tomaron la decisión de construir su carrera desde muy pequeños, pero hubo otros tantos que decidieron tomarse un descanso, y ahora se abren camino en otro rubro de este medio.
Ese es el caso de Daniela Aedo, una joven actriz que fue de las primeras estrellas que Televisa niños lanzó al estrellato. Ella participó en la exitosa novela “Vivan los Niños”, la cual fue un semillero de estrellas, pues otras de los protagonistas como Natalia Juárez y Danna Paola han alcanzado la fama.
Daniela también fue la protagonista infantil de “Carita de Ángel”, telenovela que se estrenó en el año 2001 y que le trajo grandes éxitos. Pero después de eso, decidió apartarse de la pantalla chica, y no es hasta hoy que es adulta, que nuevamente quiere hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo, pero ahora como actriz de doblaje.
Daniela Aedo y su incursión en el doblaje
La joven participó en el doblaje de la película La Sirenita, que se estrenó recientemente. Ahí hizo la voz de una de las hermanas de esta icónica princesa de Disney.
Te podría interesar
Durante una entrevista al reportero de espectáculos, Eden Dorantes, Daniela reveló que gracias a su arduo trabajo ha podido hacerse de un nombre en el mundo del doblaje, y ahora puede presumir de haber trabajado en producciones como “El Cascanueces y los 4 reinos”, “Onward”, y “The Glory”, de Netflix.
“Ha sido paso a paso, poquito a poco. Construyendo. Cuando te dan una oportunidad y te dicen, ok, pero desde abajo y dices: sí. El mundo del doblaje es una de esas cosas inesperadas a las que por alguna razón les puse muchísimo corazón y mucho esfuerzo, y después de los años se empiezan a ver los resultados”, expresó.
Finalmente, Daniela dijo que sigue en la carrera de la música, y por eso el 2 de junio estrenará su próximo sencillo, donde puso muchísimo esfuerzo para palpar su esencia.