Al igual que lo harán a lo largo del día en los diferentes programas de televisión, 'Sale el Sol' inició su transmisión enviando un mensaje por el día de las madres.
Sin embargo, quien no logró contener el llanto y el sentimiento, fue la conductora Joanna Vega-Biestro quien se disculpó con los televidentes y explicó que es el primer 10 de mayo que pasará sin su mamá, pues ésta murió en noviembre del año pasado.
"Es un día clave el día de hoy, porque si lo piensan detenidamente, los humanos sólo somos un montó de células que poco a poco nos vamos multplicando hasta el momento en que somos capaces de reconocer que afuera de esta burbuja en que estamos gestándonos hay algo más, hay unos latidos, hay una voz, hay movimientos, hay diferentes sensaciones, hay un milagro que después le vamos a llamar mamá, es un enorme milagro", comenzó diciendo Pepe, uno de los conductores invitados.
Inmediatamente después inició la sección de 'Pájaros en el alambre', en la que estaban Ana María Alvarado, Mónica Noguera y Joanna Vega Biestro.
Te podría interesar
"Buenos días, acordándote de tu mami, no nos hagas llorar pero felicidades a todas las mamitas en su casa o donde quiera que estén", dijo Ana María Alvarado.
Por el rostro de Joanna comenzaron a rodar algunas lágrimas y dijo: "Qué bonito mensaje de Pepe", por lo que Alvarado reviró: "Sí, estuvo muy bonito y por eso nos ganó la lagrimita pero bueno, felicidades a todas las mamás en casa, a las presentes a las ausentes, arriba, donde quiera que estén porque hacen una labor muy importante todos los días, y nos van a hacer llorar".
"Suéltalo, suéltalo por quecrees que tienes que contenerte y no tienes que hacerlo, es un día muy especial y las palabras conmovedoras como las que acabamos de escuchar, claro que llegan", dijo Mónica a Joanna.
Ana María mencionó que era muy reciente lo de su mamá, por lo que Joanna explicó: "Es el primer día de las madres sin mi mamá y todas estas fechas se vuelven muy especiales y más difíciles, pero disfruten a sus mamás, yo decía que nunca tuve miedo de ser mamá porque tuve a la mejor mamá... Felicidades a todas, gracias siempre por el apoyo, pero me emocionó mucho"
¿Qué pasó con la mamá de Joanna Vega-Biestro?
El 15 de noviembre del año pasado se informó el deceso de Luz María Biestro de Vega, madre de Joanna a los 72 años, después de estar hospitalizada durante varios días.
“¡Gracias mamá! Porque me diste la vida y me entregaste tu amor. Porque velaste mis sueños y moldeaste mi corazón. Porque escuchaste mis dudas y tu consejo me hizo mejor. Porque hoy lucho y trabajo y tu nombre me da valor. ¡Gracias mamá, por tu amor”, escribió la conductora de 'Sale el Sol' para despedir a su mamá.