Espectáculos

FARÁNDULA

Mario Aguilar confesó que dio un show para los Beltrán Leyva, ¿Cómo los conoció?

Mario Aguilar confesó en una entrevista cómo llegó a actuar para el Cartel de los Beltrán Leyva en alguna ocasión.

Mario Aguilar llegó a actuar en un show para los Beltrán Leyva. Créditos: Especial
Mario Aguilar fue contratado para unos XV años de una de las hijas de los Beltrán Leyva. Créditos: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los comediantes más famosos de México, Mario Aguilar (quien está comprometido con Lalo Zapien), reveló que alguna vez tuvo un show para el cartel de los Beltrán Leyva y reveló cómo los conoció, de una forma que nunca imaginó.

¿Cómo conoció Mario Aguilar a los Beltrán Leyva?

De acuerdo con palabras de Mario Aguilar, hace algunos años dio un un show para un evento que habría sido organizado por David Isaac Silva Garate, mejor conocido como el H-9 y que era parte de los líderes del narco.

Así, el cómico dio una entrevista para el canal de Youtube Doble G, donde contó que en una ocasión recibió un llamado para supuestamente ir a un evento en Tepic, Nayarit, pero su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta dónde estaba.

“Llega el día, el avión vacío. Yo decía, ¿por qué veo pura cara conocida? ahora resulta que puro famoso vamos en el avión. Y ya, no sé si compraron el vuelo nada más para nosotros”, comentó.

Lo raro del viaje es que los trataron muy bien, algo que notó y les dieron indicaciones de qué hacer durante los shows que darían.

“Llegamos a Tepic, a cada grupo nos suben a una camioneta, nos llevan a un hotel, de la camioneta mía no se veía para afuera. Llegamos al hotel, había una estatua, te meten a la habitación y te dicen: ‘Tu show empieza a las ocho’ y yo: ‘ah, okay’. Hasta eso buen pedo, porque hasta comida me dieron, yo no me quejo, estuvo padre”, explicó.

Mario Aguilar fue contratado para unos XV años de una de las hijas de los Beltrán Leyva. | Foto: Especial

Mario Aguilar nunca supo dónde estuvo ubicada la exclusiva fiesta de los Beltrán Leyva 

Cuando lo llegaron al lugar, le vendaron los ojos y jamás supo dónde estaba localizado el lugar, además que había hasta Tigres y otros animales exóticos en ese hogar.

“Me llevan un ratote en la camioneta y yo: ‘madres, ¿a dónde vamos?’ y a lo lejos se ve un casonon. Volteamos a ver a mi manager, yo no sabía, a mí sí me llevaron con engaños”, aseveró.

Así, Mario Aguilar se dio cuenta que eran los XV años de la hija de uno de los líderes de los Beltrán Leyva, por lo que decidió continuar con el show y hasta bromeó con algunos asistentes.

“Dijo: ‘Yo quiero que venga Mario Aguilar, no importa a quién invite mi mamá, mi papá, está bien, por eso iba Pancho, pero yo era el evento principal porque la quinceañera era fan mía”, explicó el comediante y agregó:

“De pronto llega alguien y me dice ‘el patrón quiere hablar contigo’, así como lo ves en las novelas así me pasó. Me acuerdo que estábamos en una cocina ahí escondidillos, porque te tocaba hacer por ahí tu show, te ponían cronómetro y todo”.

De esta forma, Mario Aguilar conoció a uno de los líderes de los Beltrán Leyva sin querer y hasta dio un show exclusión en una iesta privada organizada por ellos.