Pocas personas gozan de resiliencia; es decir, la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos. Sin embargo, la mayoría de los artistas suele tener esa entereza que les permite probar suerte en televisión, cine o teatro. Por tal motivo, un querido actor de Televisa decidió ir más allá y aventurarse con la venta de cacahuates
El famoso aceptó que la actuación, en específico "los teatros ya no son negocio", por lo que prefiere dar la vuelta y buscar opciones que le generen ingresos.
Con tal fin, Gerardo Quiroz quien formó parte del exitoso programa "Papá Soltero", que inició el 11 de febrero de 1987 y terminó el 6 de julio de 1994 en Televisa, decidió formar una alianza para vender cacahuates y chicharrones picositos.
En la presentación de las botanas ante la prensa, el actor, locutor y productor de teatro mexicano, agradeció a quienes se sumaron a su idea.
Te podría interesar
"Creo que nos irá muy bien, porque ya hay mucha expectativa a nivel nacional e internacional con las botanas ChiliMex", dijo el productor reconocido por puestas escénicas como "Cats" y "La Era del Rock".
Asimismo, el actor de Televisa mencionó que sabe que hacer esto suena "loco", pero piensa que sólo hay una vida y en ella "tienes que hacer todo lo que se te ocurra o por lo menos intentarlo".
Cabe destacar que en este proyecto llamado ChiliMex también han invertido Nicandro Díaz, Guillermo del Bosque, Juan Saya y José Margarito Cortés Ibarra.
Al respecto, Alexis Ayala, quien fue invitado a la presentación de la marca de cacahuates y chicharrones picositos, comentó que estaba muy contento de que sus amigos apuesten su dinero en un emprendimiento propio de botanas y les auguro éxito por su calidad.
"Están deliciosas las botanas que tienen, la calidad está esplendida, los sabores están sensacionales y, como lo dicen ellos: ‘ChiliMex, es la mera botana mexicana, ¡al chile!", explicó el actor Alexis Ayala.
Si quieres saber más sobre Televisa o los dulces sigue las redes de Grupo Fórmula