Luego de la serie de especulaciones que señalaban que probablemente ninguno de los hijos de Andrés García acudiría a despedirlo en casa de su viuda Margarita Portillo, su hijo Leonardo llegó acompañado de su madre Sandy para acompañar a su padre.
En un breve encuentro con los medios, Sandy, segunda esposa de Andrés García, señaló: "Fue nn golpe duro, qué puedo decir, después de cinco años de amor, estoy destrozada, pero tiene que estar con Dios... Andrés va a venir mañana. Diario me hablaba para ver qué quería. Fuimos familia".
Fue minutos antes de las tres de la tarde, hora en la que se llevaría a cabo una misa en honor al actor, que Leonardo García arribó a la casa de Margarita Portillo. Según testigos tanto Margarita como Sandy se abrazaron y se dieron el pésame mutuamente por la muerte del actor.
Por su parte, Leonardo García mencionó que su padre, Andrés, ya necesitaba descansar, que incluso en sus últimas pláticas él le decía que ya estaba cansado.
Te podría interesar
"Ya la veíamos venir desde hace algunos años, yo creo que fue lo mejor porque el último año, él ya estaba sufriendo mucho, ya la estaba pasando muy mal. Me llegaba a decir que ya la estaba pasando muy mal", dijo Leonardo.
Sobre si pudo hablar con el actor antes de morir, pues Margarita lo había buscando tanto a él como a sus hermanos, el actor mencionó: "Es que ya no podía hablar él, pero le mandé unos mensajes y se los dieron. El amor siempre existió, él era de carácter fuerte, pero el amor siempre estuvo y seguirá".
Leonardo García afirma que aunque no fue de palabra, entre ellos hubo una especie de reconciliación que le permitió a Andrés García irse tranquilo.
"Él y yo de alguna forma estamos conectados y se fue en paz, yo también estoy en paz. Ya pasamos el tema de la tensión familiar", aseguró.
Aunque se ha dicho que su hermano Andrés García no estaba dispuesto a viajar a México, Leonardo García mencionó: "Mi hermano Andrés está viendo si viene para acá pero como maneja una cadena de joyería muy importante, no podía dejarla así porque es su trabajo y no es en México, no sabemos si era real o si no era real, no podía dejar un puesto muy importante".
"Él sabe que nos quisimos mucho y me da gusto que haya descansando porque ya estaba sufriendo demasiado, él me decía unos meses atrás 'yo ya me quiero ir'. De alguna forma nos reconciliamos", finalizó Leonardo García su encuentro con los medios.
¿Leonardo García no alcanzó a ver a su padre Andrés García con vida?
Margarita reveló que tanto Andrés Jr. como Andrea se negaron a ver a su padre, mientras que Leonardo, fue el único de los hijos de Andrés García que aceptó acudir a reunirse con él, incluso ayer estaba viajando hacia Acapulco cuando le informaron sobre la muerte de su padre.
"Yo ya había hablado con Leonardo y su respuesta fue positiva, pero ya después no me contestó el teléfono, ni el WhatsApp, yo quería que viniera el lunes a ver a su papá... Andrés dijo que no venía pero fue por otra cosa que no quiero decir", dijo Margarita sobre los hijos de Andrés García.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!