Aunque en su momento todo fue el más bonito cuento de hadas, pronto la relación entre Shakira y Gerard Piqué terminó de la peor manera. Ahora la cantante colombiana reaccionó a un comentario xenofóbico de su expareja.
Después de mantener una relación de poco más de 10 años, la pareja del entretenimiento le puso fin a su relación en junio de 2022. Incluso hace poco se dio a conocer que la originaria de Barranquilla se fue a Miami para empezar una nueva vida con sus hijos.
De esta forma, poco a poco la intérprete de "Monotonía" dio pie a recibir toda clase de comentarios por retomar su vida lejos del exjugador del FC Barcelona.
¿Cuál fue el comentario xenofóbico de Piqué?
En esta ocasión lo que provocó gran revuelo fue una declaración de Piqué en entrevista con Gerard Romero. En la entrevista en donde habló del odio en redes sociales, dio a conocer un comentario que provocó la ira de millones.
Te podría interesar
“Mi expareja pues es latinoamericana... O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, barbaridades, miles...", dijo Gerard Piqué en entrevista.
El comentario tomó por sorpresa a los seguidores de Shakira. Y es que más de uno consideró que su comentario fue en gran medida de tipo xenofóbico.
"Pero no me importa nada, de verdad, cero, porque no los conozco de nada, son gente que están ahí, no tienen vida... ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", dijo sobre sus haters.
Seguidores de la colombiana consideraron que su comentario no fue adecuado y que sobró el hacer mención del hecho de que Shakira proviene de Latinoamérica.
¿Cómo respondió Shakira a la xenofobia de Piqué?
Pero el comentario de Piqué dio un giro inesperado. En redes sociales, Shakira respondió a Gerard Piqué con gran elegancia.
"Orgullosa de ser Latinoamericana", escribió Shakira en sus redes sociales, dejando en claro la postura al comentario de su expareja.
Como era de esperarse, la colombiana recibió una ola de comentarios positivos que resonaron en redes sociales. Miles agradecieron el gesto de la cantante.
Shakira demostró con elegancia que a ella tampoco le interesa el hate que recibe por parte de Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos.