Querida actriz de Televisa gastó casi 2mdp en su vestido de novia, su relación terminó de la peor manera. Te contamos más acerca de esta triste historia.
La mujer destinó gran parte de la planeación de su boda en tener el vestido de sus sueños, pero esto no le aseguró para nada el éxito en su matrimonio.
Hablamos de Laura Flores, una actriz de telenovelas que se casó en 1986 con el cantante Sergio Fachelli. Sus padrinos fueron los emblemáticos Ernesto Alonso y Raúl Velasco.
En aquel momento, Laura era una de las actrices más cotizadas en Televisa. Razón por la que pudo costear un vestido valuado en casi dos millones de pesos.
Te podría interesar
Marko Aldana se encargó de elaborar esta pieza que muchos consideraron como objeto del deseo e inspiración para muchas novias de la época.
De acuerdo con TVyNovelas, el diseñador usó piezas de "tela de raso francés, tergal italiano, sutache francés y está bordado ¡a mano! con chaquira en el frente, la parte trasera, y en toda la orilla del vestido. Todo este material es de importación y de color marfil".
En aquel momento, Laura Flores contó que este evento era la culminación de uno de sus sueños:
"Siempre fue mi sueño dorado, mi anhelo como mujer. ¡Esto es como el cuento de La Cenicienta! mi realización total, aunque suene cursi. Porque yo creo que el día de su boda es el sueño de cualquier mujer", dijo al medio a mediados de la década de los 80.
¿Por qué el matrimonio de la actriz terminó de la peor manera?
Sin embargo, a pesar del majestuoso vestido, la actriz acabó su matrimonio de una forma inesperada y que generó gran revuelo en los medios.
Al lado de su entonces esposo, la actriz sufrió de violencia al lado del cantante Uruguayo. Esto provocó numerosos señalamientos y críticas.
“Ese matrimonio no tenía que haber sido. Nos fuimos un fin de semana y mi papá nos cachó y dije nos va a matar. Estaba furioso. ¿Y qué hago? Me caso. Error. Éramos muy jóvenes", confesó Laura Flores.
A razón de la experiencia que vivió, Flores se prometió no volver a estar dentro de una relación de este tipo nunca más.
"Teníamos culturas muy diferentes. Tuvimos casos de violencia, sí hubo, y fue horrible", comentó la actriz en aquel momento.
Y así fue la promesa que se hizo a sí misma:
"Dije: Después de esto nadie me va a poner una mano encima jamás. Nunca. Ese matrimonio yo lo uso mucho como ejemplo de lo que no debe pasar nunca en tu vida, para con mis hijos", reveló Laura Flores, la querida actriz de Televisa que gastó casi 2mdp en su vestido de novia, su relación terminó de la peor manera.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!