Fernando Colunga fue y es uno de los actores más reconocidos dentro de las telenovelas mexicanas. En múltiples ocasiones se le vio protagonizar algunas en Televisa y en varias tuvo que besarse con las actrices. Entre ellas se encuentra Silvia Navarro, quien lo hizo enojar por pasarle el chicle en una de estas escenas.
Fue en las grabaciones de Mañana es para siempre, emitida por ahí de 2008 y 2009, que los dos artistas interpretaban a una pareja. Entonces no es de sorprender que tuvieran que besarse muchas veces.
Lamentablemente la experiencia no fue del todo agradable para Colunga, pues según contó una vez tuvo que quejarse de Navarro por su actuar dentro del set. Si bien no se sabe si fue accidente o intencional, sí causó la furia del histrión.
Silvia Navarro le pasó el chicle a Fernando Colunga
Diversos medios de espectáculos aseguran que cuando pasó eso, el intérprete, que le daba vida a Eduardo Juárez Cruz, no dijo nada. Terminó su trabajo de la manera más relajada, pero al final se acercó a los productores para expresarles su descontento.
Enseguida la actriz recibió una llamada de atención en la que se le suplicó que ya no masticara chicle antes de iniciar alguna escena romántica junto a su coprotagonista.