Aunque Telemundo viene de una racha de éxito, tras la transmisión del exitoso final de "La casa de los famosos 3", su nuevo programa culinario no está gozando de la misma suerte, pues fue superado por un programa de Televisa.
El día de su estreno Top Chef VIP reportó 970 mil televidentes; mientras que La rosa de Guadalupe y Perdona nuestros pecados, ambas producciones de Televisa, promediaron respectivamente 1 millón 133 mil televidentes (P2+) y 1 millón 515 mil televidentes (P2+).
¿Qué año se estrenó La Rosa de Guadalupe?
Y es que de acuerdo con comentarios en redes sociales, el estreno fue muy "desangelado" en comparación con la temporada anterior, que registró 1 millón 113 mil televidentes (P2+).
Te podría interesar
Por tal motivo, los días posteriores al estreno la audiencia de la competencia gastronómica ha ido en picada y la de la serie, que se emite desde 2008 en México y varios países, va en aumento.
Según el más reciente reporte de PRODU el jueves 27 de abril La Rosa de Guadalupe volvió a liderar el prime time, ya que consiguió 1 millón 100 mil televidentes mientras que Top Chef VIP apenas alcanzo 772 mil.
¿De qué trata el programa de Televisa que destronó a Top Chef VIP?
La serie de formato unitario se centra, en sus más de mil 500 capítulos, en la idea de que cualquier desamor, enfermedad, crisis o problema puede resolverse con un poco de fe en la Virgen de Guadalupe.
En tanto, Top Chef VIP es un programa en el que se prueban las habilidades de distintos artistas en la cocina para ganar el gran premio en efectivo de $100,000 y el codiciado título.
Sigue las redes sociales de Grupo Fórmula