Espectáculos

TELEVISIÓN

Famoso galán de telenovelas se queda sin trabajo en Televisa por su mal humor, según Alex Zúñiga

Este famoso actor de Televisa fue protagonista de importantes producciones, pero ahora ya no tiene trabajo en esta televisora.

Conoce cuál actor de Televisa tiene una mala actitud.Créditos: Unsplash
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Cristián de la Fuente ha logrado hacerse un nombre en la televisión mexicana gracias a sus papeles protagonistas en distintas telenovelas de la empresa Televisa. Fue hace varios años cuando el chileno llegó a nuestro país, y gracias a su trabajo, conquistó el corazón de las mexicanas. 

Esto por supuesto, le sentó bien, ya que por mucho tiempo fue el favorito de los productores, y estuvo en los créditos principales de varias telenovelas por un tiempo prolongado. Pero todo parece indicar que la suerte ya no está de su lado. 

Según el reportero de espectáculos, Alejandro Zúñiga, el actor sudamericano ya no es el favorito de Televisa, y todo se debe a su mal comportamiento. 

Según me cuentan se cree la Divina Garza. O sea, se cree un Dios

En una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, el periodista reveló que, supuestamente, Cristián no tiene una buena relación con uno de los productores más importantes de la televisora de San Ángel, Carlos Moreno. 

Zúñiga recordó que de la Fuente trabajó con Carlos en la telenovela “Amor Bravío”, que se grabó hace más de 10 años junto a otras grandes estrellas como Silvia Navarro, Leticia Calderón y César Évora. 

Y aparentemente desde ahí, las cosas no terminaron bien. “Total que me contaron que Carlos Moreno no lo puede ver ni en pintura, por eso se tuvo que ir a trabajar con Juan Osorio, y luego trabajó con Chava Mejía y ya no está en la tele mexicana”. 

Pero no solo eso, Alex agregó que hay rumores que hablan de la pésima actitud del artista chileno. “Según me cuentan se cree la Divina Garza. O sea, se cree un Dios. Que es de los que nadie lo aguanta, ni él mismo”, expresó. 

Al final, el reportero también recordó que cuando compartió créditos en la novela “Quiero amarte”, con Karime Lozano, le hizo unas “maldades tremendas” en la vida real.