Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Gustavo Adolfo Infante, conductor de Imagen Televisión, tenía un pie dentro de Televisa, debido a que había sido invitado a formar parte de 'La Casa de los Famosos'.
A través de su columna para un diario nacional, Álex Kaffie, señaló que: "Gustavo Adolfo Infante recientemente ha estado tres veces en Televisa San Ángel. La razón siempre ha sido la misma: negociar su participación en 'La Casa de los Famosos', el polémico 'reality show'".
Anteriormente, Gustavo Adolfo Infante había reconocido negociaciones con la empresa de San Ángel, y aunque estos días se había mantenido en silencio, hasta hoy que confirmó que recibió la invitación, sin embargo, la rechazó.
"Yo agradezco a Televisa la invitación que me hicieron hace muchos meses, me la volvieron a hacer, me preguntaron si yo estaba seguro, la realidad es que tomé yo la decisión de que mi casa laboral es Imagen Televisión", señaló.
Gustavo Adolfo Infante comentó que es el lugar donde "me dieron la oportunidad de dirigir una revista, de escribir una columna tres veces a la semana en el periódico Excélsior, donde me han dado cinco o seis programas de televisión, donde me dan esta oficina, donde me permiten transmitir este programa, donde no me cobran la renta por venir a transmitir este programa".
El periodista aseguro que en Imagen tiene el mejor camerino del Foro 3 y tiene la oportunidad de trabajar con tres diferentes productores, "donde mis puntos de vista y opiniones tienen peso".
"Yo agradezco mucho a la empresa Televisa, sé el tamaño de compañía que es, sé la importancia a nivel internacional, pero mi casa se llama Imagen Televisión y yo no tengo nada qué hacer, si Imagen me necesita trabajando aquí, yo no tengo ninguna necesidad de moverme ni a Televisa, ni a la NBC, por lo tanto no voy a estar en 'La Casa de los Famosos'", mencionó.
¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de Televisa?
Gustavo Adolfo Infante mencionó que a Imagen Televisión lo considera su casa, sin embargo, "en Televisa también son mis amigos, trabajé muchos años para ellos, fui su empleado pero desde hace 19 años y pico, soy empleado de esta empresa que me ha permitido tener un lugar dentro del medio".
Gustavo Adolfo Infante señaló que aprendió que no debe ir a donde no lo invitan, como lo hizo hace algunos años con Karla Panini, pues dicha entrevista la afectó mucho, y no desea volver a sufrir un daño de ese tipo, por lo que prefiere no estar en dos televisoras al mismo tiempo.