En 2019, Aristeo Cázares se convirtió en campeón de 'Exatlón México', tras obtener el triunfo sobre Patricio Araujo, emulando el triunfo de su hermano, quien obtuvo el primer lugar en 2018.
Aristeo Cázares logró convertirse en el favorito no sólo del público, si no también de TV Azteca, la cual incluso lo invitó a conducir el matutino 'Venga la Alegría' en su versión de fin de semana.
Y aunque la relación entre Aristeo y la televisora parecía ser buena, las cosas cambiaron cuando Aristeo se enteró que había cambios en el programa y probablemente él quedaría fuera de los planes.
Aristeo Cázares aceptó ser parte de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos', por lo que envió su carta de renuncia a TV Azteca y se presentó en su nuevo proyecto.
Te podría interesar
Sin embargo, sus planes se vinieron abajo debido a que TV Azteca no aceptó su renuncia pues estaba contemplado para seguir formando parte de 'Venga la Alegría' y para entrar a la nueva temporada de 'Exatlón: All Star'.
El escándalo se hizo aún mayor cuando le pidieron que saliera de 'La Casa de los Famosos' para arreglar su situación laboral y en la final del reality ni siquiera fue mencionado, pues se dice que fue vetado de Telemundo.
¿Por qué Aristeo Cázares no puede integrarse a ninguna televisora?
Sin embargo, fue Gabo Cuevas, quien en el programa de Fórmula Espectacular del pasado 24 de abril, mencionó que Aristeo no ha podido solucionar sus problemas con la televisora del Ajusco por lo que no puede trabajar para ninguna televisora.
Todo sucedió, luego de que radioescuchas cuestionaron si era cierto que Aristeo formaría parte de 'La Casa de los Famosos de Televisa', a lo que el periodista respondió: "Aristeo tiene una situación muy complicada por un contrato, contrato que evidentemente le bloqueó su participación en Estados Unidos.
"Hoy en día sigue sin resolverse ese asunto y lo mismo le va a pasar a la empresa a la que vaya, hasta que no quede finalizado ese contrato", señaló sobre la situación legal del exarticipante de Exatlón.