Javier "Chicharito" Hernández Balcázar abrió su corazón en entrevista con Rubén Rodríguez para FOX Sports y detalló lo difícil que ha sido asumir las consecuencias de sus decisiones, principalmente porque por ellas vive alejado de sus hijos.
Chicharito Hernández reveló que el temor más profundo que tenemos los seres humanos "es a nuestros deseos y nuestros máximos sueños porque sabemos que las consecuencias de las decisiones que tienes que tomar son muy duras" y muy fuertes.
Al respecto, puso como ejemplo su divorcio de la modelo Sarah Kohan, con quien procreó a sus dos hijos: Noah y Nala.
"Yo estoy divorciado, no veo mucho a mis hijos. Yo estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba donde debía de estar y teníamos que buscar otra manera y que no se pudo dar. Yo sabía que estos precios podrían llegar. Yo estoy viendo crecer a mis hijos por un teléfono, por una tecnología. Afortunadamente en un mes van a estar viniendo, pero son los precios a pagar por todas las decisiones que uno toma", dijo CH14.
Chicharito Hernández agregó que por ello "evita la satanización de los errores y la glorificación de los aciertos por un trabajo", pues prefiere saltar y atreverse a vivir la vida que quiere pagando "el cover de lo que cueste".
Finalmente, Chicharito Hernández aseguró que entre más pasan los años, hay más experiencia y aprendizaje, por lo que tiene las cosas más claras y ordenadas y aunque sufre mucho la muerte de su abuelo, Tomás Balcázar, exjugador de Chivas del Campeonísimo, a quien más extraña es a sus hijos.
"A quienes más extraño son a mis hijos y ya no digo más porque se me tambalea todo. A ellos y a mi abuelo, no tanto porque lo extrañe, pero es saber que no lo voy a volver a besar y abrazar, eso es lo que piensas. Pero no lo veo desde la escasez o la tristeza, sino del agradecimiento porque está conmigo siempre que lo pienso”, detalló Chicharito Hernández.