Espectáculos

TELEVISIÓN

Atleta de Exatlón All Star se va en contra de uno de sus compañeros: "Es mal perdedor"

Un deportista de Exatlón All Star no tuvo cosas tan buenas por decir sobre uno de sus compañeros del reality show.

El programa de Exatlón ha dado mucho de qué hablar. Créditos: Instagram / exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las joyas de la corona que tiene TV Azteca es el programa deportivo, Exatlón All Star, que aunque no le ha ido tan bien en lo que a rating se refiere, sigue dando de qué hablar entre sus fanáticos. 

Esta vez el qué ofreció declaraciones polémicas fue el atleta de badmintón olímpico, Lino, Muñoz quien salió de dicho reality show el pasado fin de semana, tras enfrentarse en el duelo de eliminación ante dos de sus compañeros del equipo “rojo”, y uno más del equipo “azul”   

Con esto como contexto, Lino ofreció una entrevista al programa "De lo que uno se entera", de TV Azteca, y ahí hizo algunas declaraciones controversiales que dejaron a muchos con el “ojo cuadrado”. Ahí, el deportista aseguró que uno de sus compañeros rivales, Andrés del equipo azul, es un mal perdedor. 

 

 

Ante la pregunta del entrevistador, Chicken Muñoz, sobre si es verdad que Andrés, a quien apodan “Velociraptor” es egocéntrico y mal jugador, Lino dijo lo siguiente: “Es una persona a la que no le gusta perder, es un mal perdedor porque siempre que se enfrentaba contra quien sea, y perdía, decía: ‘pasó algo en el circuito, hay que repetir la carrera’”. 

“La realidad es que tú ves el carácter de las personas cuando están abajo, no cuando están arriba”

De hecho, reveló que entre el mismo equipo de producción había inconformidades, ya que siempre que perdía Andrés, pedía que se repitiera la carrera. Incluso, debido a su bajo rendimiento, ya que era el miembro azul con más carreras perdidas, externaba que se quería salir. 

“La realidad es que tú ves el carácter de las personas cuando están abajo, no cuando están arriba”, dijo Lino, aunque agregó que Andrés es un excelente competidor, y que aún le falta madurar algunas cosas, pues solo tiene 22 años.