Hace unas horas, comenzó a circular la noticia relacionada con que aparentemente Paul Stanley tuvo una crisis por consumo de drogas, como lo explicó la revista TVNotas.
El medio de circulación nacional apuntó al hecho de que desde el pasado 16 de abril el conductor del programa "HOY" fue internado de emergencia por un presunto cuadro de abstinencia.
"Este es un tema muy delicado; a mí me apena mucho por la situación que está pasando Paul, pero sus excesos ya están afectando su vida personal y profesional. Yo considero que debería ya pedir ayuda, pues no es fácil salir solo de esta terrible enfermedad", dijo una fuente a la revista TVNotas.
Pero además, el medio indicó que debido a que el hijo de Paco Stanley tuvo una fuerte racha de consumo de estupefacientes; decidió consumir otra sustancia para poder acudir a las grabaciones sin los efectos de estas drogas.
Te podría interesar
"Sabiendo que al otro día tenía que trabajar, se la quiso bajar con una sustancia, pero las consecuencias fueron terribles: colapsó, empezó con escalofríos, a temblar, y la boca se le empezó a ir de lado. Su novia pensó que le podría pasar algo grave, así que decidió llevarlo al hospital", dijeron en el medio de circulación nacional.
Además de los presuntos problemas que aparentemente padece Paul Stanley con respecto al consumo de drogas, TVNotas dio a conocer que también atraviesa por depresión y ansiedad.
¿Qué le pasó realmente a Paul Stanley?
Sin embargo, después de lo que publicó la revista, en el programa matutino de Televisa el conductor se sentó a aclarar los hechos por los que lo señalaron.
"No señores, les informaron mal", apuntó de manera contundente Paul Stanley, conductor del programa "HOY" durante la sección "Desayunando y chismeando".
Paul Stanley dijo que no quería hablar y dar explicaciones sobre los hechos.
"Entré por hipoxemia severa. El doctor me atendió en el Pedregal... corresponde a una patología orgánica descrita como entidad patológica aguda", dijo Paul.
El padecimiento habría ocurrido después de que voló más de 17 horas en avión. El conductor se sentía mareado y con problemas para respirar.
"Estaba oxigenando casi en 40, pensé que era normal oxigenar en 80-90", dijo el también actor.
Al final, Paul Stanley negó estar en crisis por las drogas como TVNotas aseguró que fue hospitalizado el pasado 16 de abril en medio de una presunta abstinencia severa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!