Espectáculos

TELEVISIÓN

Para 'noquear' rating de TV Azteca, Televisa lanzará spin off de icónico programa, según Origel

Televisa busca llegar a los fans de programas que marcaron a una generación.

Televisa espera que los fans de antaño disfruten este spin off.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tres años el negocio de la nostalgia se ha convertido en un éxito, ya que permite al comprador o público revivir experiencias, lugares y momentos que proporcionaron bienestar. Tomando en cuenta ello TV Azteca regresó el programa PasswordTelevisa ha decidido sumar a una actriz que trabajó con El Santo a un melodrama y producir el spin off de un icónico programa.

De acuerdo con Juan José Origel, la segunda temporada de "Tal Para Cual", spin off del recordado programa cómico llamado “La hora pico” estaría a un paso de comenzar producción.

El martes 18 de abril, Consuelo Duval y Lorena de La Garza tuvieron pláticas sobre el regreso de este programa estelarizado por ambas.

Trascendió que, a diferencia de la primera temporada cuando seguían latentes los problemas personales que distanciaron a las protagonistas, actualmente su reconciliación ha permitido que el trato se lleve a cabo de una manera más fluida y rápida.

Recordemos que la segunda temporada de este spin off se había anunciado, de forma oficial, mientras se transmitía la primera temporada que comenzó el 13 de octubre de 2022 y constó de 12 capítulos.

Cabe mencionar que "La hora pico" fue una exitosa serie que se produjo de 2001 al 2007, y desde entonces no han dejado de estar al aire con repeticiones, a través de Galavisión. 

¿De qué trata 'Tal para cual', spin off de icónico programa?

"Tal para cual se centra en lo que ha pasado, 14 años después, con los personajes de Nacaranda (Consuelo Duval) y Nacasia (Lorena de la Garza).

 Durante su transmisión en 2022 se colocó como lo más visto, de los jueves por la noche, en la televisión abierta 'noqueando' así a TV Azteca, su rival más importante. Según Nielsen IBOPE México, la producción promedió, en su día de estreno, en P4+ 1,61 millones; mientras que en P19-54 sin DE: 553 mil y  en Amas de casa 642 mil.


Si quieres saber más sobre Televisa y TV Azteca sigue las redes de Grupo Fórmula