Desde hace algunas semanas circula en medios la noticias de que Ariadne Díaz, la querida actriz rechazó una nueva telenovela de Televisa y estos fueron su fuertes motivos.
De acuerdo con la información, la actriz mexicana habría puesto fin a un contrato que estaba previamente estipulado con el productor Pedro Ortiz de Pinedo.
"Minas de pasión" sería el título de la nueva producción de Televisa-Univisión que llegará a la pantalla. Sin embargo, en cuestión de semanas el proyecto se habría venido abajo.
¿La razón? Aparentemente Ariadne Díaz habría tomado una actitud con la empresa y puso fin al contrato. No obstante, la propia actriz habló de los motivos que la orillaron a decidir no volver a la pantalla.
Te podría interesar
Por otra parte, fue en 2022 cuando Díaz volvió a la pantalla después de una ausencia de al menos cuatro años en las telenovelas con "Vencer la ausencia".
¿Realmente Ariadne Díaz le puso fin a su contrato con Televisa?
Sobre el tema, a través de redes sociales la actriz dio a conocer los motivos verdaderos que la orillaron a rechazar el contrato que le ofrecieron en la televisora de San Ángel.
"Hubo otras razones que son mías, que son personales, por las que yo decidí no estar en el proyecto y la verdad lo hablé con él y lo entendió muy bien y todo bien", explicó.
Por otra parte, desmintió el haber "roto" el contrato con la empresa y mencionó que lleva una buena relación con el productor, quien le ofreció el papel.
"Es mentira absoluta que había un contrato firmado pues qué clase de tarado firma un contrato y después se sale. ¿Y ustedes creen que no hay repercusiones si uno firma un contrato y dice 'ay no, ya siempre ya no", apuntó Ariadne.
Y continuó: "Para firmar un contrato es porque leíste 80 veces, estás conforme con absolutamente todo y entonces firmas y si no es así chavo empezaste ayer y yo no empecé ayer, entonces eso no pasó".
Sobre el tema, se dijo agradecida con la televisora y con Pedro Ortiz quien la llamó para encabezar la telenovela que presuntamente protagonizará Livia Brito.
"Les agradezco muchísimo a toda la gente que me querían ver ahí, yo lo agradezco desde la cabeza de producción que es el señor Pedro Ortiz, que repito le tengo una gran estima, lo siento mucho por mucha gente con la que iba a trabajar que quiero. El protagonista, Osvaldo de León, es un actor espléndido, me parece un chavo padrísimo, guapo, que le tengo mucho cariño y de verdad deseo que les vaya maravillosamente bien, y bueno vendrán otras cosas, desafortunadamente esta vez no, y ya está", dijo.