La televisión mexicana tiene grandes programas matutinos que buscan hacer más amena la mañana a los televidentes. Las rivalidades entre las dos grandes televisoras de nuestro país está latente en la programación, pero esta vez Televisa despedazó a TV Azteca con un programa que triplica su rating.
Durante los formatos de revista mañaneros los presentadores suelen hacer dinámicas de todo tipo; jugar, cocinar, cantar, aprender, etc. Lo que sucedió durante el programa Hoy fue muy conmovedor, pues llevó a la mayoría de sus conductores a las lágrimas.
¿Por qué lloraron los conductores de Hoy?
Durante el programa, varios de los conductores se vieron sorprendidos por la dinámica que estaba preparada durante uno de sus segmentos. El encargado de llevar a cabo la prueba fue César Lozano, especialista en Salud Pública, Salud en el Trabajo y fundador y titular de la Coordinación de Servicios Médicos.
Con motivo del Día del Niño, que se celebrará en México el próximo 30 de abril, Cesar comentó que la mayoría de los adultos son “niños dañados”. Planteó la dinámica que llevó por nombre "¿Qué le dirías a tu niño interior?", consistía en buscar una foto de su niñez y ver a ese pequeño de frente y decirle “te quiero por…”, “te amo por…”, ”te pido perdón por…”, “tú no tuviste la culpa de…”.
Te podría interesar
Cada uno de los conductores tenía que pasar al frente y decir unas palabras a su niño del pasado. Todos abrieron sus corazones ante las dificultades que cada uno vivió y que enfrentó para llegar hasta donde están ahora.
Al principio, Galilea Montijo estaba renuente a la dinámica, pero cuando fue su turno conmovió a más de uno con sus palabras.
“Yo voy muy rápido porque a mí no me gusta hacer esto. Quiero decirle que estoy muy orgullosa de ti porque nunca me imaginé que ibas a ser una mujer tan fregona. Lo has hecho todo tan bien por tu familia y por tus amigos por tu trabajo que amas tanto, estoy muy orgullosa de ti porque siempre vas a ser una gran mamá”, dijo al borde de las lágrimas.
Otro momento emotivo fue cuando Paul Stanley se quebró ante sus compañeros de Hoy, pues hoy en día todavía le es difícil superar la muerte de su padre cuando él era un niño. También, Andrea Esaclona no pudo evitar el llanto al recordar la muerte de su mamá y exproductora Magda Rodríguez y decirle a su niña del pasado que Dios le quitó un gran amor, pero también le envió un nuevo amor.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!