En los últimos días, exconductores de ‘Venga la Alegría’ han saltado a la luz pública por revelar fuertes declaraciones durante su estancia en el matutino, las cuales no han sido tan desagradables, como el caso de un presentador cubano que dijo que nunca lo dejaron crecer.
Él es William Valdés quien se sinceró con sus seguidores y relató lo complicado que fue trabajar para el matutino de Tv Azteca, pues a pesar de haber dado ‘millones de ideas’ para hacer en el programa ‘nunca las aceptaron’. Ahora, asegura que tomó la mejor decisión al regresar a Miami.
Conductor de ‘Venga la Alegría’ no estaba en la nómina del fin de semana
Ahora se dio a conocer el caso de un exconductor de Venga la Alegría quien estuvo trabajando sin recibir un centavo del programa para el cual estuvo al frente por más de 5 años y donde alcanzó la mayor fama de su carrera como presentador.
De acuerdo con Sergio Sepúlveda, durante una charla amena que tuvo recientemente con Mancera en su casa, hizo que éste contara a sus seguidores la vez que hicieron ‘Venga el Domingo’ y no le pagaron; a lo que Mancera añadió que un día la producción les recomendó ahorrar, pues terminarían con las transmisiones del fin de semana.
“Bueno, pero primero páguenlo”, dijo Mauricio Mancera y siguió narrando: “’¿Pero cómo si ya se pagó’ y yo así de que no, y me dijeron ‘Sí’”.
Acto seguido el exconcursante de MasterChef dijo que fue con la Gerente de Administración a reclamar su pago quien literal le contestó: “se me olvidó meterte a la nónima”. Por esta razón no iba a recibir ni un quinto ni retroactivo por los dos años de colaborar en el programa del fin de semana, ya que no estaba considerado dentro del presupuesto.
Durante la amena charla con Sergio Sepúlveda, Mauricio Mancera remató, a modo de broma, diciendo que la mitad de la casa de la encargada de la administración era de él por la falta de dicho pago que nunca cobró. Al final, luego de varios años dijo no extrañar su trabajo en Tv Azteca.