Espectáculos

ESPECTÁCULOS

Estas son las 'absurdas reglas' que famosos tuvieron que seguir para conseguir un papel

Estos famosos tuvieron reglas específicas si querían seguir conservando el papel en alguna película

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando disfrutamos de una serie o película, ni siquiera imaginamos todo lo que tienen que pasar las actrices o actores para estar en el papel, desde horas de maquillaje, hasta horas de vestuario o caracterización es lo que pasa cada uno de ellos para que nosotros disfrutemos de un buen rodaje.

Sin embargo, el maquillaje o la caracterización no es lo peor ya que algunos famosos tuvieron que seguir algunas ‘absurdas’ reglas para poder continuar con su papel. Te enlistamos algunas.

1. Adriana Caselotti en 'Blancanieves'

La voz oficial de la princesa principal de ‘Blancanieves’ fue afortunada de que la eligieran entre miles de voces, pero al ser la voz oficial de esa entrañable película que todos recordamos, Walt Disney se encargó de que no fuera contratada en otro lugar. "Esa voz no se puede usar en cualquier lugar. No quiero arruinar la ilusión de Blancanieves”, mencionó Walt.

2. Annabelle Wallis en ‘La Momia’

Annabelle Wallis mencionó en alguna entrevista, que el actor Tom Cruise no permite que sus coprotagonistas corran en pantalla con él. Sin embargo, lo convenció de hacer una excepción con ella en La Momia.

3. Lucille Ball y Desi Arnaz en I Love Lucy

Ambos eran pareja en la película, pero también esposos en la vida real, aunque debido al código de producción del viejo Hollywood no permitía tener escenas en la cama con ambos actores juntos en la misma. Esta regla la tuvieron que cumplir, por esta razón, nunca los pudimos ver acostarse juntos.

4. Palak Tiwari en ‘Kisi Ka Bhai Kisi Ki Jaan'

La actriz reveló que por pedido de Salma Khan las actrices en las películas que él interpreta no podían usar escotes demasiado pronunciados.

5. Pierce Brosnan en 'Goldeneye'

Entre otras de las absurdas reglas que famosos tuvieron que seguir para conseguir un papel está que a Brosnan le impidieron utilizar traje en otra película mientras era James Bond.