Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

¿Fracaso para TV Azteca? Se acercaría final de programa que no logró cautivar y subir el rating

El programa registró baja audiencia desde su estreno en febrero pasado.

TV Azteca.La empresa habría tomado la decisión sobre un programa.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su estreno el pasado 13 de febrero por las pantallas de Azteca Uno, el programa 'Amor en el Aire' no logró cautivar a los televidentes.

 Quizá fue la inexperiencia de su conductora en este tipo de formatos , el elenco o el tipo de proyecto, sin embargo, desde las primeras semanas que comenzó a transmitirse, las críticas hacia el programa no se hicieron esperar.

Y pese a que se tenía planeado para mantenerse al aire durante un año, parece que TV Azteca tomó la decisión de recortarlo debido a su baja audiencia.

El programa saldría del aire.

Según la cuenta de Twitter de Más Farándula, dedicada a dar información sobre los programas de televisión que se transmiten en México, el programa tendría un final abrupto el próximo 28 de abril, es decir la semana entrante.

"'Amor en el aire' final de temporada, viernes 28 de abril, por Azteca Uno", menciona la cuenta sobre el programa que al parecer tendrá una boda para el final de temporada.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que al inicio, el programa parecía estar bien, sin embargo, lo modificaron al punto de llevarlo en picada.

"Yo no entiendo hacia dónde llevan el programa ¿Y si mejor regresan enamorándonos?", "Ya sólo una semana y se acaba el programa... bien porque ya no se soporta tanta incongruencia", "¿Qué? ¿28 de abril final de temporada? ¿Cómo que ya se acabó?", se puede leer en redes sociales.

De acuerdo con lo mencionado por Álex Kaffie en marzo: "'Amor en el aire' no sólo carece de rating ¡también de anunciantes! Y eso tiene muy preocupada a TV Azteca".

¿Por qué TV Azteca se negaba a sacar del aire el programa 'Amor en el aire'?

De acuerdo a lo explicado por Carlo Uriel en el programa de YouTube de Ana María Alvarado, a finales de marzo, TV Azteca se negaba a sacar del aire el programa pese a su baja audiencia debido a que Adrián Ortega, el nuevo director general de contenidos, compró los derechos del reality como parte de su estrategia para aumentar el rating de la televisora.

"Yo sé de buena fuente que cuando llegó Adrián Ortega, compró la franquicia de un programa turco y lo trajo a México que es 'Amor en el Aire' y lo que él quiere es que se quede permanentemente durante un año", mencionó Carlo sobre el programa de TV Azteca.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!