Sandra Echeverría no se quiso quedar callada y explotó en contra de la empresa que la vio nacer como actriz hace un par de décadas, y sí, estamos hablando de TV Azteca. Aprovechando la exposición que tiene en redes sociales, la artista se desahogó en contra de los reporteros de la empresa del Ajusco, a quienes acusó de ser amarillistas con tal de subir sus números de espectadores.
“Qué verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating”, escribió la también cantante, y para que no quedara duda de a quién se refería, agregó el hashtag “TV Azteca”.
En los comentarios, uno de sus seguidores le contestó que los medios eran un mal necesario, ya que artistas como ella los necesitaban para promocionarse, por lo que tendría que aprender a lidiar con ellos.
Te podría interesar
“Qué verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating”
Pero Sandra siguió hablando, y explicó lo siguiente: “No, de hecho yo trabajo con Televisa, y ellos han sido siempre muy respetuosos. Por eso ya no trabajo con TV Azteca”
¿Conductor de Ventaneando responde a Sandra Echeverría?
Minutos después de que Sandra Echeverría criticara a los reporteros de TV Azteca, un conductor del programa de espectáculos salió a defender a su gremio, por lo que muchos entendieron se trataba de una indirecta hacia la actriz de Televisa.
En su cuenta de Twitter, Ricardo Manjarrez criticó que los famosos se enojen por las preguntas personales, y añadió que si lo que quieren es publicidad, que paguen por una mención.
“Algunos famosos se enojan porque los reporteros no les preguntamos ÚNICAMENTE por lo que promocionan. ¿Si sabrán que la promoción en televisión cuesta? Si quieren hablar solo de sus discos, obras o películas, paguen al programa por la mención y asunto arreglado”, redactó en una de sus publicaciones.
"Si quieren hablar solo de sus discos, obras o películas, paguen al programa por la mención y asunto arreglado"
Su comentario no fue bien recibido por los seguidores, quienes lo refutaron, pues creen que parte de la tarea de los medios sí es promocionar las carreras de los actores y cantantes.