Brandon Peniche es uno de los actores más famosos de la televisión mexicana. Tiene una amplia trayectoria en las telenovelas, pero también en la conducción de programas. Sin embargo, en los últimos años se le ha visto pasar de una televisora a otra. A pesar de que Televisa fue la que lo vio nacer como artista, también ha migrado a TV Azteca… y luego regresado a Televisa. Sí, como un ‘chapulineo’ constante.
Fue en 2017 que Peniche decidió dejar Televisa, dado que quería crecer como profesionista y, según contó, en San Ángel no le daban las oportunidades. A pesar de que siempre tuvo proyectos en los melodramas, nunca le dieron un protagónico. Por eso, decidió irse a las filas de TV Azteca, donde fue conductor de algunos programas estelares e incluso formó parte de Venga la alegría.
No obstante, parece que con el tiempo esa nueva faceta de su vida tampoco le gustó y decidió retirarse de la empresa de Ricardo Salinas Pliego para volver a la que fue su alma mater.
Brandon Peniche regresó a Televisa
A mediados de 2021 el presentador comunicó su salida del matutino para retomar su carrera actoral. Salió de la televisora de Ajusco para protagonizar la telenovela Contigo sí, y a partir de allí se ha dedicado a fortalecerse como histrión.
Te podría interesar
Ahora, en 2023, tendrá también un papel estelar al lado de Karla Esquivel en la telenovela Nadie como tú. Esta nueva producción comenzará a grabarse en mayo de 2023, de acuerdo con información de People en Español.