Espectáculos

TELEVISIÓN

El arma que Televisa usó para ganar rating en este programa

La empresa mexicana optó por conseguir a nuevos elementos dentro de su elenco.

El programa es de los más vistos actualmente.Créditos: IG: @mifamosoyyo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Televisa recientemente estrenó su nuevo programa Mi famoso y yo, donde un grupo de niños cantarán junto a algunos de los artistas más destacados para recibir el veredicto de los jueces. Sin embargo, no es un reality show cualquiera, ya que en esta ocasión la televisora optó por contratar a una influencer para aumentar el rating.

Kimberly Loaiza es una de las jueces que decidirá qué puntuación ponerle a cada pareja, conformada por un cantante y un niño. Desde que se anunció que la originaria de Mexicali estaría en la emisión, miles de personas reaccionaron y consideraron que se trataba de una estrategia de la televisora de San Ángel.

Al ser la creadora de contenido con más seguidores en México, los directivos creyeron que instalarla en el programa atraería mucha audiencia, y así fue. Todos los domingos las redes sociales se inundan de comentarios de apoyo a la Lindura Mayor.

Además, en todas las transmisiones el público está inundado de sus fanáticos, quienes se dan cita solo para verla a ella. Aunque, eso sí, también le llovieron las críticas por parte de los haters, a quien no les ha gustado para nada su faceta como cantante.

¿Quiénes son los jueces de Mi famosos y yo?

Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y Julión Álvarez serán los cantantes que califiquen las actuaciones de todos los participantes, hasta lograr encontrar a un ganador.