La cercanía con la muerte hace que la visión de la vida tenga un cambio de 180 grados, pues se valora cada segundo y se jerarquiza de diferente forma lo que es verdaderamente importante. Por tal motivo, una actriz con 4 décadas en televisión ya detalló su última voluntad y un querido actor de Televisa, que tuvo problemas de adicciones y recientemente de salud, ha decidido acercarse a sus hijos.
Carlos Bonavides quien comenzó a tomar desde los 14 años y se empezó a drogar con heroína y cocaína tras obtener éxito con su personaje de "Huicho Domínguez", mencionó que no quiere dejar desamparados a los hijos que tiene fuera de su matrimonio con Yodi Marcos, madre de Tadeo Bonavides.
Al respecto, el querido actor de Televisa detalló que sabe que tiene otro hijo en EU del que no tiene su apellido. Y agregó que está desesperado por localizar a Aylín Barrera, de Tijuana, Baja California, quien es hija de una mujer, llamada Carmen Barrera, con la que el actor de "La Madrastra" tuvo una relación amorosa.
Te podría interesar
"Estoy con toda la buena voluntad de cumplir con mi responsabilidad. Pero triste porque los chamacos no tienen la culpa de los errores de uno y he cometido muchos errores (...) ahora soy un señor que respeta la vida y a todo mundo, y le mando respeto y el cariño a mi hijo y a mi hija, si es que sí es mi hija", aseguró el actor de Televisa.
Asimismo, explicó que el número que él tenía para contactarla fue cambiado, por lo que pide a periodistas, amigos y fans que le ayuden a crear una red de búsqueda para tarde o temprano dar con ella y estar presente en su vida.
Cabe destacar que esto lo hace con el apoyo de su familia, pues asegura que su esposa es su "ángel de la guarda" y su hijo Tadeo quien es "un machete filoso" también es un ángel al que quiere mucho.
Si quieres saber más sobre Televisa sigue las redes de Grupo Fórmula