Desde hace unos días, el comunicador Gabriel Cuevas mencionó que el exesposo de Galilea Montijo se convirtió en padre de una pequeña niña.
Al parecer, Fernando Reina Iglesias inició un romance con una jovencita cuando aún seguía casado con la conductora estelar de Televisa y del programa matutino HOY.
Supuestamente, mucho antes de firmar sus documentos de divorcio, el político que representó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) rehízo su vida al lado de una jovencita.
Por este motivo, el nacimiento se habría dado apenas unas semanas después de que la famosa y el progenitor de su hijo anunciaran su separación mediante un comunicado.
Te podría interesar
“Desde el respeto y cariño que han caracterizado a nuestra relación queremos compartirles que, después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, mencionó la expareja en el documento.
En las líneas, ambos afirmaron que su ruptura se dio a consecuencia de una crisis irreconciliable desencadenada a raíz de la pandemia de coronavirus que estalló en México en 2020.
¿Qué dijo Galilea Montijo sobre el supuesto bebé de Fernando Reina?
Hace unos días el reportero Edén Dorantes y otros miembros de los medios de comunicación entrevistaron a la exintegrante de ‘¿Quién es la máscara?’
En un primer momento, ella reconoció lo raro que debió haber sido para el público de HOY el ver que muchas de sus presentadoras empezaron a ponerle fin a sus relaciones.
“Cuando lo dijimos hasta parecía broma, ¿no? Pero una amiga me dijo que la vida es así. (…) Yo creo que cuando existe una separación o un divorcio, con hijos de por medio, siempre va a haber especulaciones”, indicó.
Después se refirió al supuesto bebé que Fernando Reina Iglesias habría engendrado cuando todavía estaba casado con ella. Como era de esperarse, negó los hechos.
“Decían que había un hijo. Cuando me preguntaban yo decía: ‘bueno, si hay alguien embarazada, crece la panza. Si crece la panza nace un niño o una niña. Y si nace un niño o una niña hay un ADN”, señaló
“Pero en este caso nunca hubo ningún niño o niña nada, entonces no, son otras cuestiones. Lo único que sí les puedo compartir es que fue de la mejor manera, con muchísimo respeto y sabiendo que nos vamos a tener siempre el uno para el otro”, aclaró Galilea Montijo.
“Mientras los papás estén bien, los hijos van a estar bien. Yo creo que si lo viéramos desde esa parte, pensando ante todo en nuestros hijos, muchas cosas cambiarían (…) Para mí lo más importante son Alexis, Claudio y Mateo y siempre lo serán”, indicó.
Por último, pese a los rumores de que su exesposo tuvo una hija con una jovencita, Galilea Montijo mencionó que siempre creerá en el amor: “Soy una perdida, loca, enamorada y creyente del amor. Yo siempre voy a creer en el amor”.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!