Hace unos días el actor mexicano Tenoch Huerta denunció ataques en su contra por su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y, pese al señalamiento, parece que las críticas no cesan.
Ahora el protagonista de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ recibió una estocada de parte del comunicador Gustavo Adolfo Infante.
Fiel a su estilo, el conductor del programa ‘De primera mano’ defendió a Mauricio Castillo por haber compartido una publicación en la que se hizo alusión a que el líder del movimiento Poder Prieto ‘necesita terapia’.
“Estoy de acuerdo con Mauricio: si estás en las redes sociales y estás atacando, diciendo y poniendo ¡Aguántante cuando te toque a ti!”, mencionó en un primer momento.
Luego fue más severo, pues consideró que Tenoch Huerta no es ninguna anomalía en el sistema y que hubo otros artistas de tez oscura que le abrieron camino en la industria de Hollywood.
“Entonces Benito Juárez es otra anomalía y todo mundo que no es güero ni esta mamado y no tiene contactos, como dice él, está destinado al fracaso y no”, mencionó el presentador de Imagen Televisión.
“Yo creo que la historia del éxito, ya lo decía Colosio, viene de la cultura del esfuerzo y el trabajo. (…) Tú que te crees una anomalía porque no estudiaste en el CEA, no eres rubio de ojos azules ni estás mamado, yo creo que es demasiado guayabazo para sí mismo”, insistió el periodista de espectáculos.
Gustavo Adolfo Infante no tuvo piedad al referirse a Tenoch Huerta
El conocido como ‘Chaparrito de las exclusivas’ comentó que el discurso del protagonista de la película ‘Güeros’ le parece polarizante. Además, le reclamó por vivir en Hollywood y quejarse de México. Sin embargo, Tenoch Huerta reside en la CDMX.
“Yo creo que es absolutamente polarizante. Si no eres lo que él llama ‘prieto’, entonces ya estás mal. (…)Es como el discurso polarizante de los fifís y los chairos. Todos somos México y queremos que a México le vaya bien. El señor vive en Hollywood y viene a hablar de México”.
Por otra parte el comunicador puso el ejemplo de Salma Hayek, una veracruzana que triunfó siendo morena en la industria de Estados Unidos, y mucho antes que el líder de Poder Prieto.
“Salma Hayek no creo que sea rubia, eh, entonces la anomalía ya había llegado antes que tú”, sentenció Gustavo Adolfo Infante en su severa crítica contra Tenoch Huerta.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!